« Back to Album · Next »
Estaba aburrido y no sabe como llegó a encontrar un par de hechizos y talismanes al esculcar entre algunas cosas. Terminó volviéndose un cachorro por descuidado, mirando alrededor y moviendo sus orejas.

—¿Uh?
 
Newest First | Oldest First
Le miro regresando a su expresión neutral dejando escapar de sus labios un pequeño suspiro pesado, se sentó en el suelo bajo uno de los árboles que se encontraban cerca de ellos.

Entonces me quedare aquí hasta que ella regrese ¿puedo?
MD1564966 · M
Se alejó, esponjando la cola y mostrando los dientes, era una clara advertencia pues, aún si estaba "humanizado", no dejaba de ser un minino.

—Mamá ha dicho que nunca le haga caso a extraños... Ella volverá, fue por comida seguramente.—

Respondió, pero se mantuvo a la defensiva, emitiendo ese característico gruñido gutural.
Creo entender que pasa ¿quieres venir conmigo? Buscaremos a tu madre.

Comento sonriendo con levedad tratando de transmitirle confianza para que vaya con ella, pues no le parece una buena idea que este solo en aquel lugar mucho menos siendo un cachorro.

Me llamo Tinick puedes confiar en mi.
MD1564966 · M
—¿Mis... hermanos?—

Quedó más confundido, bajando las orejas, no recordaba tener más hermanos en su camada, incluso se quedó buscando por su madre alrededor.

—¿Dónde está mamá?—
Dio un barrido con sus ojos buscando a sus hermanos no puede creer que lo hayan dejado allí sobre todo porque le parece sumamente vulnerable en ese estado, dio un pequeño suspiro para agacharse hasta su altura.

¿Dónde están tus hermanos?
MD1564966 · M
—¿Si?~

Su mente se nubló en varias cosas, dejándolo con la misma mentalidad que aparentaba físicamente, ladeando la cabeza con curiosidad al ver a aquella chica, no podría recordarla.
¿Mael?

Pestañeo varias veces al verlo como un cachorro pues esta familiarizada con que sea adulto.

Add a comment...
 
Send Comment