« Back to Album · Next »
Le estaba matando la ansiedad, ese cabello rebelde de Alibaba no se dejaba acomodar por él, así que estaba muy tentada a ayudarle,se quedó observándole fijo mientras se habían encontrado en uno de los pasillos del palacio en Sindria. - Eh...-
 
Newest First | Oldest First
AS1548902 · 26-30, M
-No entendia del todo lo que acababa de ocurrir, tal vez era una especie de ritual entre los de su raza para demostrar afecto, eso fue lo entendió al ver sonreir por un segundo a la menor, pero la seriedad la habia consumido de nuevo. Seguramente esperaba que el gesto fuese correspondido.

Estiró la diestra frente a él, y la garganta resonó con fuerza justo antes de que un escupitajo diese de lleno en su palma, posteriormente poso la misma sobre la cabeza de la pelirroja y la froto con fuerza sobre ella, al terminar le dedico una sonrisa amplia acompañada de ojos nerviosos-
M1548581 · 22-25, F
- Sí... - Agarró aire, estaba en modo cazadora, sí. Así que usó la diestra, lamió la palma de esa mano y la usó para peinar hacia atrás con toda su fuerza el mechón rebelde de cabello de Alibaba. Su sonrisa se asomó por un leve momento, solo para dejarle, y repentinamente los nervios la embargaron de nuevo. Era cuestión de segundos para ver si funcionó.

¡Pero no! era como un resorte lacio.

- ... -
AS1548902 · 26-30, M
-¿p-pasa algo, Morgiana?- La penetrante mirada de la Fanallis lo tenia preocupado, de momento podia sentir lo que un conejo al ser observado por un lobo hambriento, miedo y un cosquilleo en las piernas que deseaban huir, pero, no era la manera de actuar con su prometida, quiza luego de unos meses de matrimonio.

Add a comment...
 
Send Comment