« Back to Album · Next »
―Lunes 23 de noviembre. Año 2020. Hora: 17:35. Faltan tres minutos para cumplir con el objetivo. ―

Caminaba de un lado para otro en el exterior de la catedral, no podía fallar ni por un milisegundo, pero aquellos tres minutos realmente eran eternos y más cuando veía a cada segundo el reloj de pulsera que tenía en la muñeca diestra. Al fin quedaba un minuto así que como intrusa sigilosa subió por el exterior y logró entrar a la segunda planta de aquella enorme iglesia.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TodorokiEnji · 100+, M
Atraería a una gran cantidad de público haciendo malabares, al igual que entreteniendo a las personas diciéndoles lo ocurrido en la iglesia, principalmente para atrasarlas o hacer que vayan más rápido, entre los que logró detener por un lapso de 30 minutos fue a un joven de cabellos cafés.

En cuanto llegó la policía este volvió al interior de la iglesia estando con un rostro agitado por todo lo que hizo se mantendría en un asiento, esperando a ser parte de la investigación como un testigo más y de esa forma poder encontrar al viajero.

—Bien, tu turno... — Se dijo a sí mismo, si el viajero volvería a la escena del crimen, era claro que sería como policía por lo que sospechaba de cada uno de los que se encontraban ahí, pero no actuaría sin tener alguna prueba.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment