« Back to Album · Next »
―Lunes 23 de noviembre. Año 2020. Hora: 17:35. Faltan tres minutos para cumplir con el objetivo. ―

Caminaba de un lado para otro en el exterior de la catedral, no podía fallar ni por un milisegundo, pero aquellos tres minutos realmente eran eternos y más cuando veía a cada segundo el reloj de pulsera que tenía en la muñeca diestra. Al fin quedaba un minuto así que como intrusa sigilosa subió por el exterior y logró entrar a la segunda planta de aquella enorme iglesia.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TodorokiEnji · 100+, M
A lo que supuso que fue el golpe que dio el arma y el retroceso que causó el disparar algo de ese calibre a lo que simplemente observó por un momento aquella raspadura. En su mano saltaría una alerta, era su reloj, el cual le avisaría que una "energía" fue usada, por lo que sonreiría ladinamente.

—Así que aquí es cuando te encuentras...— Vociferó para él, ya que se encontraba en una búsqueda por aquella persona que daba saltos en el tiempo e intervenía en el mismo, no sabía si para bien o para mal, pero sin duda alguna era algo que no se debía hacer y su familia era un grupo sectario el cual cazaba a los viajeros del tiempo.

—El portal se cerró rápido, significa que lo detuvo.— Este negó con la cabeza, pero sabía que tenía que estar cerca, por lo que debía interferir en su siguiente misión, tenía que encargarse de que volviera al primer lugar. Así que sin más y antes de que la policía llegara a la iglesia, comenzaría a hacer un acto en las afueras de
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment