« Back to Album · Next »
―Lunes 23 de noviembre. Año 2020. Hora: 17:35. Faltan tres minutos para cumplir con el objetivo. ―

Caminaba de un lado para otro en el exterior de la catedral, no podía fallar ni por un milisegundo, pero aquellos tres minutos realmente eran eternos y más cuando veía a cada segundo el reloj de pulsera que tenía en la muñeca diestra. Al fin quedaba un minuto así que como intrusa sigilosa subió por el exterior y logró entrar a la segunda planta de aquella enorme iglesia.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
TodorokiEnji · 100+, M
|| Con permiso, me robo el rol y lo tomo como si fuera para mi.
------------------------------------------------------------------------------------
La iglesia estaba repleta, el tiempo era el correcto, aquel anciano de poco cabello y una cabeza reluciente se encontraba de un momento a otro en el suelo, pero había algo en el ambiente, un olor único, un perfume poco común, lo extraño no fue la esencia, sino que esta desapareció sin dejar un rastro alguno cosa que provocó que levantara una ceja.

El tumulto comenzaría a hacerse presente, todos los invitados a la casa del señor fueron a donde yacía el cuerpo del padre de dicha iglesia rodeándolo, los gritos comenzaban a invadir el lugar, la desesperación en la mirada de algunos era más que clara, por otro lado, el pelirrojo estaba sumamente extrañado, tanto que volteó a sus espaldas, donde miraría algo extraño.

Sin más decidió subir a la parte superior de aquella iglesia, y notaría que una parte de la madera se encontraba raspada.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment