« Back to Album · Next »
―Lunes 23 de noviembre. Año 2020. Hora: 17:35. Faltan tres minutos para cumplir con el objetivo. ―

Caminaba de un lado para otro en el exterior de la catedral, no podía fallar ni por un milisegundo, pero aquellos tres minutos realmente eran eternos y más cuando veía a cada segundo el reloj de pulsera que tenía en la muñeca diestra. Al fin quedaba un minuto así que como intrusa sigilosa subió por el exterior y logró entrar a la segunda planta de aquella enorme iglesia.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LynetteEon · F
Salió de la tienda corriendo hasta meterse a un callejón para poder revisar con calma lo que había ocurrido: debía volver a la escena del crimen. Rodó los ojos con cierta molestia debido a que al parecer era mucho más grave de lo ocurrido al existir alguien que no debía estar en ese momento.

Sacó un nuevo artefacto, una especie de cangrejo de metal cuya función principal era cambiar su apariencia y con un solo "click" su ropa cambió a la del a policía local, así no levantaría sospechas, por lo que a los minutos volvió hasta la iglesia, entrando por la puerta principal mostrando la placa en todo momento. Ahora debía averiguar quien de todas las personas en el lugar no debería estar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment