Lumine is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
Caballera Honoraria ☆ Viajera ☆ UID614472188
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to Lumine's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
SW-User
SW-User thinks you are Adventurous.
 
Send Comment
Muchas gracias por el regalo <3
DandelionKnight thinks you are Adventurous.
Tartaglia · M
[med]Ojou-Chan.[/med]

Bromeas, ¿no? Se me hace algo complicado creer que no eres consciente de la fama que posees. Con cada evento ocurrido, te haces mucho más notable y las historias de tus hazañas llegan hasta el rincón más lejano de Teyvat, por eso, no te sorprendas si eres reconocida al llegar a una nación nueva, ya es bien sabido que tarde o temprano viajarás a cada región… Por ahora creo que junto al titulo de caballera honoraria de Mondstadt y heroína de Liyue, tendré que agregar líder de los rebeldes y criminal reincidente.

Si quieres mezclarte con los habitantes de algún lugar, lo mejor sería que intentases utilizar ropa más acorde, porque esa es una de las cosas que te delata y deja al descubierto tu identidad, es sencillo saber que eres la viajera de otro mundo, aunque, ¿A quién engaño? Podrías utilizar una bolsa de basura como vestimenta y de todos modos seguirías llamando la atención.


Ojou-Chan, tienes que dejar de involucrarte en los asuntos de los demás o terminarás por tener muchos más problemas que tiempo para dedicarte a investigar y buscar la información que necesitas, sé que en muchas ocasiones es inevitable, pero llegará el momento en el que no podrás resolver algo o te tomará mucho más de lo que esperabas… Recuerda mantener presente tus prioridades y no creas en todo lo que te dicen, ya tienes la experiencia suficiente para saber que ni siquiera puedes confiar en las palabras de algunos arcontes.

Una estatua con visiones como adorno, eso suena interesante, Tal vez debería ir hasta Inazuma, para verlo con mis propios ojos, después de todo, no es algo común.


Paimon solo exagera las cosas, no existe algo como una maldición de los arcontes, pero deberías tomarlo como una advertencia y señal de que, no todos los dioses de Teyvat son amistosos, cada uno rige a su nación bajo sus propios términos y creencias, tienes que tenerlo presente antes de comenzar a merodear por ahí y hacer que se molesten.
Me doy cuenta de que lograste conocer a muchas personas, es bueno saber que tienes nuevos amigos y aliados, pero lo reitero una vez más, deja de correr directo al peligro, tienes una misión que cumplir y no debes morir antes de completarla.


Fuiste afortunada en aquella batalla, no abuses de esa suerte o podrías no salir victoriosa como para volver a contarlo, los arcontes no son humanos y por lo mismo, no puedes tener la seguridad de que no recurrirán al uso de algún truco.


Teyvat es un misterio incluso para sus propios habitantes, así que no te desanimes, puede que lo entiendas algún día.


[med]Tartaglia.[/med]



PD: Oh, no pensé que llegarías a hacer tanto por mí, creo que debería sentirme alagado por todas las molestias que te tomaste.

Si te dijese qué tipo de criaturas hay en Snezhnaya, no te sorprenderás cuando las veas, así que tendrás que averiguarlo una vez llegues a mi hogar.
Tartaglia · M
[med]Ojou-Chan.[/med]

Es una idea poco realista, es como si yo o alguien más intentase que abandones la búsqueda de tu hermano... Simplemente son cosas que nunca sucederán, sin importar lo complicado que pueda resultar, ambos ya hemos elegido nuestros caminos y ahora lo único que podemos hacer es seguir avanzando.

Si no te conociera, lo más probable es que diría que eso es algo imposible, pero te asegurarás de cuidar de Teucer y de mantenerlo sano y salvo, así que no es una mala idea que les sirva de guía. Dejaré que se diviertan conociendo y recorriendo Snezhnaya, siempre y cuando no olviden que deben mantenerse en los caminos principales.
Aunque tengo confianza en ti, no debes subestimar a mi tierra natal, no es como ningún otro lugar que hayas visitado antes y por lo mismo no puedes tomarlo a la ligera.

Ojou-chan, te has puesto una tarea bastante complicada, comprender a los arcontes no es algo que sea sencillo de realizar... Hay muchas cosas que desconoces y de todos modos ¿Cómo podrías saber si dicen la verdad? Cada cosa que puedan contarte, está basada bajo el punto de vista que tiene cada uno y como seguramente pudiste notar, tienen metas diferentes. Es cuestión de recordar lo que sucedió en Liyue, había un plan trazado desde mucho antes, ni tú ni yo teníamos la más mínima idea sobre aquello, pero terminamos involucrados de todas formas y ese ya es un buen motivo para no creer ciegamente en lo que puedan decir.

Recuerda que fuiste acusada injustamente y al final ambos resultamos siendo engañados por Zhongli y la bruja de Signora, las cosas podrían haberse salido de control y hubiésemos terminado con un resultado mucho peor, pero estimaron que valía arriesgarse.


Tal parece que estuviste bastante ocupada este último tiempo, pero también pudiste tomarte un descanso y te divertiste al acompañar a la pequeña a aquel archipiélago, es bueno saber que sabes detenerte y que puedes enfocarte en otras cosas. Aún te queda un largo camino por delante, así que no causes demasiados problemas en Inazuma o probablemente no te dejen salir de aquella nación, al menos no sin pelear.


En cuanto a Paimon, creo que la única manera de mantenerla feliz es proporcionándole comida y mora y si somos sinceros eso no sería una manera genuina de relacionarnos, me trataría mejor por interés de lo que puede obtener de mí.


[med]Tartaglia[/med]


PD: Si tardas demasiado, supondré que eso significa que debo ir a rescatarte y tendremos que ser fugitivos.

Lamentablemente, no, no tengo ninguna foto de Snezhnaya conmigo, no es que necesite algo como eso, después de todo siempre regreso allí, aunque sea por un corto período de tiempo.
Tartaglia · M
[med][b]Ojou-Chan[/b][/med]

Podrías intentarlo, pero eso no es algo que vaya a suceder ahora o mañana, quizás tarde mucho más de lo que imaginas e incluso aunque llegase a hacerlo, no puedes pretender que deje de pelear… Estoy destinado a estar en el centro de las batallas y veo realmente imposible dejarlo, pelearé hasta el último de mis días, ya lo sabías ¿no? Es algo que no se puede discutir, simplemente las cosas son así y tanto tú como yo seguiremos nuestros caminos hasta llegar a la meta.

Te complicas demasiado Ojou-chan, llegarás a Snezhnaya de un modo u otro, ya sea por la promesa que hiciste, por las pistas que tengas sobre tu hermano o porque es un destino que tienes que visitar al estar en el gremio de aventureros… Con respecto a xiansheng, supongo que Signora le ofreció un trato que no fue capaz de rechazar y como él aún sigue honrando los contratos, al cumplirse las cláusulas le entregó su Gnosis. Aunque eso no quita que fuimos engañados y utilizados para llevar a cabo dicho contrato, eso es algo que no olvidaré con facilidad.

Por ahora no creo ser de mucha ayuda para ese tipo de investigación, solo puedo decir que tienes que ser cuidadosa o terminarás por atraer la atención de alguno de los otros heraldos… No es la mejor de las opciones si quieres recorrer Teyvat en búsqueda de respuestas.


¿Qué otra opción podría ser? Una batalla era la única alternativa viable, estarías obligada a esforzarte y hacer más ejercicio del que desearías, pero seguramente es la mejor elección y la forma más rápida para entrar en calor en medio de un clima como el que describiste.
No seas tan confiada Ojou-chan, hay miles de cosas que podrían salir mal en medio de una batalla como esa, aún te quedan muchas cosas que aprender y quizás podrías hacerlo si sigues mis pasos.

Aunque no era mi intención, no puedo prometer nada, Paimon es algo inoportuna en medio de una batalla… Así que debería permanecer lejos, esa es la única manera en la que podrá mantenerse a salvo de golpes en la cabeza o cosas mucho peores.



PD: Al menos admites que la discreción no es algo por lo que se destaquen… Los resultados no son tan importantes si terminan comprometiendo toda la investigación o el plan, yo no tuve problemas para obtener la información que quería sobre ustedes, así que imagina todas las cosas que podrían suceder si no tienen más cuidado.

Lo había pensado, pero viendo el contenido de la última respuesta que enviaste, quizás sea mejor tardarme un poco más. Podría tener algo de suerte y encontrar más retratos en las siguientes cartas que me escribas.


[med]Tartaglia[/med]
Tartaglia · M
[med]Ojou-Chan[/med]

Si pudiste conquistar el corazón de Teucer en menos de un día, creo que no tendrás problema en hacer lo mismo con el resto de mi familia. Digamos que tienes cierto encanto que indudablemente te hará ganar el aprecio de todos sin que tengas que hacer un gran trabajo… Aunque tampoco es como si hicieras el esfuerzo por gustarle a los demás.

Ahora que lo pienso, eso podría ser un gran problema, así que tendré que hacerme un tiempo para estar cerca.

Tal parece que esa pequeña compañera tuya sólo piensa en comer, espero que los platillos de Snezhnaya sean suficientes para saciar las ganas que tiene de probar comida típica. Por otro lado, si quieres averiguar la verdad, no tienes más opción que ir a un día de pesca conmigo. Es posible que mi tierra natal tenga muchas cosas que te sorprendan.

¿Aún no puedes olvidarte de ese asunto? Ya te lo dije, era trabajo y de todos modos la culpa es de Signora y Zhongli por mantener todos los detalles y el contrato que hicieron como un secreto… Incluso tú fuiste engañada y utilizada para cosas que no eran necesarias y quién sabe, quizás podrías haber muerto debido a que ellos ocultaron información valiosa.
La recompensa que esperas obtener de manera indirecta al visitar mi hogar, no existe. No hay absolutamente nada que puedas averiguar y que te pueda ser de utilidad… Posiblemente lo único que conseguirás, es mi nombre de nacimiento y eso no es algo muy importante.

La respuesta es bastante evidente, me refiero a que tendremos que enfrentarnos en una batalla, esa es la manera en la que haré que entres en calor o posiblemente el frío termine por jugarte en contra y no podrás dar pelea de una manera decente, por lo que dices en tus cartas aún no te has adaptado bien a las bajas temperaturas y mucho menos al entorno que hay en Espinadragón, es una verdadera lástima… Pelear así sería como poner las cosas a mi favor.

No es como que le tenga demasiado aprecio o apego a la organización, así que no sería un problema, mucho menos cuando desde el inicio se encuentra entre mis planes acabar con ellos. Es algo necesario si pretendo conquistar el mundo.

Tal vez o puede que seas tú la que retrasa más nuestro reencuentro al estar corriendo sin parar de un lado a otro.


[med]Tartaglia.[/med]



PD: Claro, parece que ya olvidaste toda la investigación que hiciste para preparar el funeral de cierto dios, sin mencionar todas las otras cosas que has hecho desde que apareciste en Teyvat.

Si nuestro tiempo libre coincide con un festival, creo que sería una buena idea ir juntos, podría ser una buena manera para salir de la rutina que llevamos.
Zhongli1578344 · 22-25, M
[b]Querida viajera

[宁静]: Múltiples situaciones nos llevan a ese destino encarnizado donde pareciera que el mundo corre a cuenta propia
a los brazos de lo que es y lo que será, viajera. ¿Fue el destino lo que te trajo hasta nosotros? ¿Casualidad quizá?
no tenemos esa certeza. pero la importancia y el valor de tu estancia es algo de lo que cada habitante de Teyvat tendrá
presente. Aún si un día llegas a abandonar estas tierras. una parte de todos nosotros sé irá contigo, no solo por tú heroísmo
si no por el echo de que supiste llegar al corazón de cada habitante, la llama y el impulso que te llevó a hacer lo correcto,
no solo te llenó de determinación, llenaste los corazones de la gente con alegría, con calma. con la esperanza de que todo
podría mejorar eventualmente. Toda tormenta acaba un día. pero hablo por todos cuando digo que tú llegada significó mas
que un simple forastero de paso, fue el rayo de sol entre las nubes negras de Teyvat.

Esperamos todos aquí que pronto regreses a visitarnos a Liyue, una taza de té con tu nombre te estará esperando. al igual
que el bello atardecer del puerto.

Con amor.- Zhongli[b]
Tartaglia · M
[med]Ojou-Chan[/med]

Eso es lo que haces cuando se trata de proteger a tu familia, no importa lo que deba hacer o el precio que tenga que pagar, si esa es la manera en la que podré garantizar que estarán lejos de las situaciones o personas que podrían hacerles daño, entonces haré lo que sea necesario. Esperemos que sea de ese modo, no creo que te guste romper una promesa y tener que lidiar con las consecuencias… Supongo que, si lo olvidas tendré que llevarte así tenga que arrastrarte hasta Snezhnaya.

Si llegas a visitar mi hogar y no me encuentro allí en esa ocasión, nada de estar indagando sobre historias antiguas, no hay absolutamente nada vergonzoso que te puedan relatar. Lo más probable es que Tonia presuma sobre las cosas que puedo hacer, no es nada que no sepas. Tal parece que tu pequeña compañera de viaje solo puede pensar en la comida.


¿Tan poco me conoces? Evidentemente no se trata de comida, una visión, mucho menos pociones o aparatos… Tampoco es un truco de los Fatui, es algo bastante sencillo y que no debería de haberte tomado tanto trabajo y esfuerzo.

Vaya, esa sí que es una oferta realmente interesante, tal vez podría renunciar a mi trabajo y unirme a ti y a las aventuras y batallas que experimentaras a lo largo de tu viaje. Espinadragón no suena como un gran desafío, pero sabes que jamás te diría que no.


No desesperes, el momento de nuestro reencuentro puede estar mucho más cerca de lo que crees.

[med]
Tartaglia.[/med]




PD: Eso no es culpa de Ekaterina, solo eres bastante predecible y para nada discreta, no tengo que estar allí para saber que vas de un lado a otro indagando sobre una cosa u otra.

Es bueno saber que puedes tomarte un tiempo para descansar y disfrutar de cosas como esas, pero no te descuides demasiado o tendrás problemas la próxima vez que nos enfrentemos.
Tartaglia · M
[med]Ojou-Chan[/med]

No debería sorprenderte, simplemente hice lo necesario para mantener a Teucer al margen de los asuntos relacionados a los Fatui… No es como si quisiera y me gustase montar toda esa farsa, pero no quedaban más opciones. Él aún es un niño, así que su único trabajo es disfrutar de la vida y ser feliz.
¿Quién sabe? Aún falta demasiado para que mi pequeño hermanito tenga la edad suficiente, se enterará cuando sea apropiado y cuando ese momento llegue, es muy probable que todo esto no sea más que un recuerdo lejano, después de todo, no creo que me tome tanto tiempo conquistar el mundo.

No es necesario tener una visión cryo para tener una idea, simplemente deberías pensarlo con más detenimiento; la respuesta más sencilla suele ser la acertada en muchas situaciones.


Está bien, tal vez podría acompañarte y servirte de guía, no quiero que te pierdas y termines congelándote por ahí… Eso no sería algo bueno y definitivamente habría alguien extremadamente molesto.
Con respecto a la carta que mencionó Teucer, no dije nada que no fuese cierto, así que no deberías darle tanta importancia, por otro lado, ¿Cómo puedes decir que no tienes una invitación? Si no recuerdo mal, hiciste una promesa con la primera y después de eso recibiste otra propuesta.

Ojou-chan, si me extrañas tanto, creo que tendré que interrumpir lo que estoy haciendo para ir a buscarte.



[med]Tartaglia.[/med]



Pd: Seguramente eso se debe a que has estado preguntando y curioseando demasiado por los alrededores y al interior del banco.

¿Festival Windblume? Creo haber escuchado sobre el tema en alguna ocasión, pero no podría asegurar que soy un experto sobre costumbres relacionadas a Mondstadt.