LukeEmsemble is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Sin mucho afan de que te creas importante, soy serio y tranquilo.
About Me
About Me
Dinastía Lunar:
Los grandes relatos ya son conocidos, seres únicos y poderosos, los mejores del universo, gobernantes de Milenio de Plata. La familia Lunar lideradas por Usako Farlegh, Hijo de la diosa ARTEMISA y un DEMONIO del cual sus cabellos y energía con tan negros como la noche, Serenithy Tsukino, esposa de Usako, sabia, dulce y delicada, poseedora del cristal plateado la gema más poderosa del universo.
Al unirse en matrimonio, formaron una gran descendencia y dinastía: Luke, el primogénito, frio y calculador, con una mente brillante, capaz de crear la mejor táctica de batalla, Representcaion TIEMPO ESPACIO de la LUNA.
Rien traviesa, divertida y ágil en batallas, de carácter fuerte aunque delicada como una rosa, capaz de acabar sola con mil hombres con un ataque, SAILOR DARK CAOS.
Neo Kenia, dulce, picara y de carácter honesto, capaz de doblegar el corazón más impuro en algo honesto y bondadoso, ausente actualmente en la familia representación NEO PRINCESA. Kurai, la contraparte de la luna, divertida, dinámica, siempre con pensamientos oscuros, la representación de SAILOR DARK. Serena, divertida, mimada, llorona pero dulce, dando la vida por quienes quiere, representación de SAILOR MOON. Dhanya, egocéntrica, de carácter algo complicado, ambiciosa y caprichosa, representación de SAILOR SUN. Alice, la menor, traviesa, juguetona, divertida y pura, la representación de SAILOR CAOS, la contraparte de Rien.
Historia:
La paz no duro mucho, un demonio aliado de Black Moon, desato una guerra, retando a Milenio Dorado y Milenio de Plata, grandes fuerzas se aliaron para dicha batalla, pero en la familia real, los primogénitos, por sus grandes dotes y edad adecuada, asistieron a la guerra como cabecillas del ejército imperial.
Muchas lunas después (12 AÑOS), regresaron, tras dolor e incertidumbre, un pasado marcado aunque sentimientos descubiertos, algunos recuerdos marcados y sepultados. Terminaron esa batalla pero NO la guerra, aun con el causante vivo, el deseo de venganza crece.
Ahora, de regreso, solo desean paz y tranquilidad, un poco de descanso, para con la familia real y las Sailor principales ya adultas, poder dar fin ese principal enemigo.


Nada.