LukeAinsworth is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Yo soy sólo yo.
About Me Notes
About Me
[code]Odin es el todopoderoso dios de la guerra y la sabiduría en la mitología nórdica. Es conocido por su astucia y su habilidad para adquirir conocimientos, y se dice que es el más sabio de todos los dioses. A menudo se le representa con un ojo solo, ya que sacrificó el otro para beber del pozo de la sabiduría. También es conocido por ser el padre de muchos de los dioses y héroes nórdicos, y se le considera el rey de Asgard, el hogar de los dioses. Es temido por sus enemigos y respetado por sus seguidores por su valentía y poder en la batalla. Aunque a veces puede ser vengativo y cruel, también es conocido por su justicia y sabiduría en la toma de decisiones. En resumen, Odin es una figura imponente y poderosa en la mitología nórdica, y su legado sigue siendo fuente de inspiración y admiración en la cultura moderna.[/code]




[code]Después del Ragnarok, los dioses nórdicos perdieron la vida, pero algo maravilloso ocurrió; los dioses no desaparecieron, solo regresaron al ciclo sin fin. Ahora han reencarnado en los humanos que crearon, en cuerpos dignos para ser huéspedes de tan magnífico don.
La esencia de los dioses está ahí, pero sus consciencias aún duermen y lo harán por algunos años más o por algún suceso que les haga volver a tomar el control de su propio pensamiento. Son como bebes creciendo en el vientre de su madre, sin preocuparse por nada más que desarrollarse.

A pesar de que los seres humanos que poseen a las deidades no son conscientes de ello. Sí hay algo que les indica que son especiales, y eso son distintos dones y afinidades que con el pasar de los años se han percatado de ello.
[/code]




[code]Él es Luke Ainsworth.
Tiene 20 años y reside en un poblado cerca de la costa de Noruega.
Sus padres fallecieron cuando él cumplía los 15 años y desde ese entonces ha vivido de su propia habilidad para la supervivencia.
Así como lo era su padre, él también tiene de profesión la herrería. Puede construir y reparar innumerables herramientas para la guerra, siendo este su principal método de vida: fabricar armas y armaduras y posteriormente venderlas a los pobladores o mercaderes.
[/code]