LuciferNightmare is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Rey de los 9 círculos del infierno.
About Me
About Me
[center][b]INTRODUCCIÓN[/b][/center]
[center][sep] [/center]
[center][i][b]"Si de verdad llegáramos a poder comprender,
ya no podríamos juzgar."[/b]

[center][sep] [/center]
[/i][/center]

[center]ᴺᵒ ᶜᵒᵖᶤᵉˢ˒ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵖʳᵒᵖᶤᵉᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᴺᶤᵍʰᵗᵐᵃʳᵉ[ˣ]ˢʰᶤʳᵃᶤᶤ[/center]

Imaginen al "Diablo", toda maldad, toda crueldad... con un poder inimaginable para la destrucción, la muerte y la miseria. Esta es la imagen que se ha creado de mi, aunque tambien hay un libro donde precisamente no se me describe así, en las escrituras de la biblia se me marca más como un embustero que otra cosa, me gusta el termino que en varias ocasiones se utiliza, "el pajarero", el que atrapa pájaros con engaños y trampas, o como "el titiritero", el que ejerce su voluntad sobre otros para promover el horror y la maldad.

En el mundo vemos toda clase de horrores, la humanidad se ha enfrentado a su lado oscuro desde siempre y aunque este en todas partes prefiere señalar a alguien, tener un nombre y una cara que use la mascara de la maldad absoluta. Pero de tras de todo siempre hay un origen... Damas y caballeros esta es la historia de como me volví el principal portador de esta mascara.

[center][image][/center]

[sep]
[b][center]Capitulo Uno[/center][/b]
[center][sep] [/center]
[i][b][center]"Nadie... no soy nadie, soy un vago, un holgazán, un vagabundo,
soy un loco, un vino barato... y una navaja afilada si te acercas demasiado a mi."[/center][/b][/i]
[center][sep] [/center]

El cielo, ahí fue donde nací pero no llegue solo a este plano, nacieron dos príncipes uno azabacho y uno pelirrojo, además de eso acompañados de una profecía que el consejo vio en nuestro futuro con su ojo ciego:

[i][center]"Dos príncipes venidos al mundo. Uno servidor de la luz y otro servidor de la oscuridad. Llegará el día en que el príncipe de la oscuridad arrastre todo a sus tinieblas y lleve el mundo hacia el caos. Será el enemigo eterno que destruya todas las cosas."[/center][/i]

[center][image][/center]

El tiempo paso sobre los dos pequeños y rápidamente ambos marcaron personalidades muy distintas y aspectos físicos completamente diferentes, mientras uno se desarrollaba perfectamente, y desempeñaba un papel espectacular, el otro detuvo su crecimiento, parecía un pequeño niño de grandes ojos azulinos y cabellos pelirrojos, el nombre de ese ángel era Miguel, el destinado a ser el representante y controlador del elemento del fuego, el otro, alto, resplandeciente en todo su resplandor, llamado por los demás "Estrella de la mañana", siendo escogido como el primero de los grandes ángeles, el mayor título sólo después de Adán Kadamón, de ojos plata, aquellos temidos por la frialdad en su expresión mi nombre erá Lucifel.

Ese día, el día de la investidura, fue el momento en el que todo cambio, fue llamado a la morada del creador, nuestro padre, al esperar ser recibido fui emboscado, por un ser que nunca habia creído que existiera, ella de cabellos largos y de un extraño color rosa pálido, pero unos ojos que expresaban algo similar a mi sentir: soledad, aun no podia procesar a que esa extraña mujer tomará la libertad de acercarse de esa manera, más aun ahora se encontraba con sus palmas sobre de mi, invadía mi espacio personal como cualquier insignificante cosa, pero mas aun ella no me tenía temor alguno, al paso de eso sus labios susurraron unas palabras que no se dicen de forma tan ligera:

[b][i][center]"– Te amo."[/center][/i][/b]

Para después pactar un trato con nuestros labios, era único, y no sabia por que.

[center][image][/center]

[sep]
[b][center]Capitulo Dos.[/center][/b]
[center][sep] [/center]
Ella se desvaneció en un momento, y a mi me llamaron, ahí fue cuando lo supe la verdadera razón de todo, yo era aquel de la profecía y por ordenes de mi padre no podia hacer nada, no podia huir al destino, ahora más aun el fue enterado de aquel contacto que habia tenido con la joven.

"– No has traicionado... ahora, te haz atrevido a profanar a mi más querida hija con tus pecaminosos labios, no queda más remedio que la condena."

No dude ni un segundo, si ella era el motivo significaba que era lo que debía atacar, y antes de que me detuvieran logre escapar y me infiltre al Edén a la fuerza. La encontré, y empuñando mi espada la acorrale, así como ella anteriormente lo hizo le arrebate aquel espacio que solo le pertenecía a ella, y comencé a intentar someterla, pero aquella mirada, no me dio oportunidad alguna...
[center]
[image][/center]
Los querubines, y las escoltas lograron encontrarme, me alejaría extendiendo mis alas no sin antes darle una última advertencia:

[b][i][center]"– En algún momento lograré sacarte de tu hermosa prisión, así que no lo olvides... tu eres mi mujer."[/center][/i][/b]

Al intentar huir, logre ser alcanzado por ataques astrales y una que otra flecha, mi cuerpo no habia sido tratado de esa forma, hubo más fui declarado un traidor, y no pude sostenerme más, mi cuerpo cayó en picada terminando en el mar rojo, la sal en mis heridas era terrible, esa misma corriente del mar me arrastro hasta una orilla, donde vi a una mujer, esa emergía de una hermosa flor, sonreía, extendió su mano hacia mi, no tuve más opción y fui tragado por la oscuridad de Lilith, sin embargo era lo que necesitaba para poder hacer lo que deseaba.

[center][image][/center]

[center][sep] [/center]
[center]ᴺᵒ ᶜᵒᵖᶤᵉˢ˒ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵖʳᵒᵖᶤᵉᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᴺᶤᵍʰᵗᵐᵃʳᵉ[ˣ]ˢʰᶤʳᵃᶤᶤ[/center]
[center][sep] [/center]

[b][center]Capitulo Tres.[/center][/b]
[code][sep][/code]


Con el tiempo logre generar seguidores hasta que me proclamaron el Rey de los Nueve círculos del Infierno, el Rey Maligno. Generar seguidores es muy sencillo, solo habia que hacer uso de una táctica ritual muy sencilla el renacer al ser dado un nuevo nombre, ¿No comprenden bien a que me refiero?, lo pondré sencillo... el nombre aquel que te fue dado por tus padres presenta quien eres, desde que haz nacido hasta lo que eres ahora, el arrancar el nombre de tajo es arrancar el pasado, tu identidad, tu vida pasada, esos recuerdos horribles, tus errores y comenzar de nuevo, por que eso es lo que te encadena a todo lo que deseas olvidad, el líder al otorgar el nuevo nombre se apodera de tí. En el caso más exacto de un ser inmortal... un ser ancestral... un ser divino, te desliga de aquel creador todo poderoso, te permite ser lo que tu quieras y entregarte a tus más oscuros y ocultos deseos... ¿Cómo lo descubrí? Lilith me dio la oportunidad no de que ella me diese mi nombre, si no que yo mismo fuera el que me levantara al deshacerme del viejo y renacer con uno a mi elección, y ahora como Lucifer iniciaría la rebelión contra el cielo.

[center][image][/center]

En esa guerra, se me obligo a pelear contra de ella, aquella mujer que jure rescatar, pero al final ambos fuimos condenados, bagando como inmortales entre inmortales, destinados a morir una y otra vez de forma cruel, ella saltando de cuerpo en cuerpo y yo siguiéndola por el resto de nuestras interminables vidas. pero hubo un momento.

Al paso de muchas vidas logramos estar juntos aun después de varios tropiezos, a nuestra vida llegaron nuestro hijos, los cuales se an perdido cual diáspora en el tiempo, la felicidad no es algo eterno, no podemos tener eternidad para todo, ella, por deseo del creador, volvió a su lecho justificando en que sería algo beneficioso para la familia que habíamos creado, deseando ser mortales por sólo un instante, dejo a mi cargo a nuestros dos últimos hijos de nombre Jason y Joel respectivamente, los cuales deje que las demonezas nodrizas se encargaran de ellos sin molestarme. La casa donde permanecían aquellas anheladas vivencias, y adorados recuerdos, la destruí, volví al infierno siendo mi propia condena aceptada y lidiando con la mascara de lo que representa los problemas del mundo.

[sep]
[center][b][i]–[ ¿Crees que un ser como yo puede tener una historia con rosas y algo de sentimiento?, porque obvio, la tragedia esta en cualquier lado, no interesa si eres una frágil ave o un duro roble, las cosas siempre pasarán porque así lo dicta el destino y es más cruel cuando intentas torcerlo a tu favor hasta caer por sentado que no puedes lograr que algo sea distinto. ]-[/i][/b][/center]
[sep]
[center]ᴺᵒ ᶜᵒᵖᶤᵉˢ˒ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ ᵖʳᵒᵖᶤᵉᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᴺᶤᵍʰᵗᵐᵃʳᵉ[ˣ]ˢʰᶤʳᵃᶤᶤ[/center]

[sep]
[b][center]Capitulo Cuatro.[/center][/b]
[sep]

[center][image][/center]

Ella desertó, así que tenia que continuar con aquella maldición, yo seguía reencarnando cada de que mi recipiente moría simplemente buscaba uno nuevo, preferiblemente uno que estuviese a punto de perder la vida, hacia un trato con el, y a cambio de cumplir su último deseo yo ocupaba su cuerpo hasta que ya no me fuera útil.

Hasta que mi alma dio a un extraño lugar, este se llama Cage, en el cual la atracción de lo sobre natural es verdaderamente poderosa, ahí mi encuentro dio con varias deidades, seres interesantes, arcanos, monstruos dimensionales, todos buscando un objetivo en común: demostrar su valía en todos los planos astrales existentes, mi presencia ahí no era de lo más grata por lo que decidí dormir mi conciencia y desarrollarme como cualquier otro humano.
Un extraño circulo de amistad creo el conocido como Joseph Nightmare, su empatía, carisma y gustos eran completamente contrarios a lo que a mi me gustaría, el amor que sentía aquel mortal por el mundo era de lo más escalofriante.

[center][image][/center]

No me intereso en un momento hasta que lo considere una debilidad, decidí despertar y fui considerado uno de los más grandes contendientes a vencer, aunque debo admitirlo, me divierte la idea de que hay dispersos por este extraño lugar seres tan poderosos que pueden hacer que llegue a mi limite.

Aunque por otro lado, la empatía que desprendía Joseph en el sentido ... "paternal" lo llevo a formar vínculos muy poderosos, tan fuertes que en ocaciones logra ser más fuere que cualquier pacto, son cosas tan banales que no logro comprender, sin embargo la ignorancia de Joseph ante lo que realmente es me hace pensar en que quizá, ese realmente podría ser yo si las circunstancias reales no existieran....
¿Recuerdan lo que les dije sobre el nombre anteriormente?, quizá mi alma viajo tantas veces que se canso de ser un ser divino, quizá yo me canse de siempre pensar en ello y que si muriera como un mortal, tal y como lo deseamos juntos, quizá y eso significara conocer el sentimiento real de felicidad.

[center][image][/center]

[sep]
[center][b]EPILOGO [/b][/center]
[sep]

Ya a pasado aproximadamente un milenio, se que ella a regresado con nuestro padre, y que posiblemente no vuelva jamas. No puedo negarlo, a sido un camino largo, y ahora en mi cae un resentimiento muy grande pero... ¿Cómo ser un Rey sin saber manejar este tipo de emociones?.
Hay culpas, culpas muy intimas, desiciones que tome para lograr un bien común de las cuales no reprochare, ya que es algo con lo que yo mismo cargare, y no se, quizá en algún momento pueda seguir escribiendo esta historia.

[center][image][/center]



[sep]

[i][b][center] "Rey Maligno... no te suplicare.
¡Oh ángel de gran belleza y gran sabiduría!
El destino... me ha traicionado.
Alivia mi pena por tanto tiempo sufrida...
¡TEN PIEDAD DE MI!
Aun... si muero. [/center][/b][/i]

[big][b][center]– FIN –[/center][/b][/big]

[sep]