About Me About Me Notes
About Me
Estarura: 1.80
Complexión: Delgado
Tez: Clara/Nívea (por la tranformación de su amada)
Color de cabello: Castaño obscuro
Color de ojos: Claros, con destellos verdes y aqua
Historia:
Una de las primeras creaciones del dios de dioses Olímpicos, Zeus y bedecido por los conocimientos de Cronos el Dios del tiempo, quien a su vez le dió una fuerza maligna siendo así el balance de todo, el Alfa-Omega, el Ying-Yang de todo. Fué nombrado el general del ejército de la legión de ángeles del Dios, fué nombrado como Lüzbel, que significa: Portador de luz. Se encargaba de cuidar y proteger las puertas del Olimpo y al mismo Zeus. Al principio su vida era solamente seguir órdenes del Dios de los cielos, ser su consejero, su guardia. Junto a él otros Ángeles y Arcángeles(200), se encargaban de reclutar y entrenar a los ángeles novatos , se desconocen sus nombres como ángeles pero como demonios (más tarde son) Leviatán, Astaroth, Belial, Astartea, principalmente, eran fieles a Lüzbel. Así era hasta que un día, nació la hija menor de Zeus, una hermosa bebita llamada Pandora, quien más tarde sería motivo de envidia y punto débil para derrocar al Dios de los Cielos. Por tal motivo, Zeus encomendó a su más grande y afamado Ángel, que cuidara de su hija cuando aún era un bebé. Al principio el ángel no estaba de acuerdo pues a pesar de ser bondadoso, gustaba de la soledad, solía ser demasiado callado. Pero al conocer y tener en sus brazos a la pequeña hija de Zeus, ésta se robó el corazón del Ángel y poco a poco se fué encariñando más y más con ella. Por si ésto no fuera suficiente, más tarde y después de un día de entrenamiento, se dió cuenta de que los tres principales Dioses eran reunidos en el Olimpo (Cronos, Hades y Zeus), no sabía bien de qué se trataba pero decidió indagar sin ser descubierto y su sorpresa fué cuando el Dios del tiempo y padre de Zeus, estaban viendo el futuro de su querida niña, su pequeña Pandora, y si de por sí se había robado el corazón del Ángel, ésta vez, al ver la belleza de la joven, quedó perdidamente enamorado de ella (una razón de sobra para protegerla a costa de su propia vida), escuchó un poco acerca de los planes de los Dioses y no estaba de acuerdo, así que después de esa reunión se sinceró con Zeus pidiéndole que no llevara a cabo la decisión de mandarla al Infierno para "protegerla" (aunque sabía que era más bien por temor de los Dioses a que ella los derrocara revelándoseles cuando alcanzara la etapa adulta). Zeus le mintió para tranquilizarlo, diciéndole que cuando pasara el tiempo ya tomarían una desición, mientras tanto, la colocarían en una familia humana para protegerla de las Deidades que intentasen matarla.
Cuando la pequeña cumplió 2 años de edad, para llevar a cabo el plan que tenían a cerca de Pandora, alejaron a Lüzbel, con el pretexto de ir a una batalla contra los Titanes.
Regresó victorioso junto con su fiel ejército de 200 ángeles, lo primero que hizo, fué buscar a la pequeña Pandora en su recámara, sin embargo ella no se encontraba ahí, de inmediato se desplazó hasta la sala del Dios Zeus, donde se cerraba un vórtice que habían abierto los Dioses gemelos y donde habían arrojado a la niña de tan solo 2 años, quien alcanzó a ver a su querido ángel protector, su amigo, de su vocecita sólo salió un " SUÉLTENME, LÜZBEL AYÚDAME!!", pero fué demasiado tarde pues cuando el ángel intentó saltar, el vórtice se había cerrado. Furioso, el Ángel fué directamente con Zeus para pedir permiso de ir a rescatarla, sin embargo le fué negada tal opción, de hecho fué prohibido a toda la legión de ángeles que alguien intentara si quiera sacar a Pandora del Infierno. Lleno de ira e indignación, Lüzbel convocó a una reunión de ángeles para planear cómo rescatarían a su querida niña quien no solo se había ganado el cariño y admiración de los ángeles que seguían a Lüzbel. Acudieron al llamado de su líder y hermano de batalla y juntos, se rebelaron ante el Dios y fueron la "distracción" para que Lüzbel fuera al Infierno por Pandora.
Cuando Lüzbel pudo encontrar el camino al Infierno, sacó a la pequeña de ése lugar pero vió que si lo hacía, todo el mundo se derrumbaría por lo que prefirió sacar a su amada niña a cambio de quedarse él ahí para siempre..........o eso pensó.
En el Olimpo, a los Ángeles rebeldes, se les exilió del Olimpo y sus alas fueron arrancadas condenados a las tinieblas y oscuridad del Infierno junto con su general Lüzbel quien había sido encadenado y destinado a sufir los males humanos en carne propia sin salir del Infierno. Tiempo después Lüzbel intentó salir de ese lugar con la única esperanza de encontrar a su amada niña. Al principio pasó tanto tiempo en desesperación, poco a poco se fué fortaleciendo y buscó sólo con la mente a su amada Pandora, y vió cada etapa de su vida llena de sufrimiento y tristeza, soledad, melancolía, aunque él se estaba torturando al verla casada con el Dios del Medio Oriente llamado Azathot, vió cómo Hades intentó violarla y cuando ella perdió a su bebé, soñaba con ser él quien pudiese llegar hasta ella, hasta que un día tuvo un sentimiento desconocido que más tarde llamaría: Deseo, después de aquel sentimiento, volvió a sentir algo más fuerte, su cuerpo sudaba, sus músculos se tensaban al pensar en ella, así nació la Lujuria, cuando por fin Lucifer llegó a ser tan poderoso que la fuerza que tenía la condujo solo a estar con ella. Un día rompió las cadenas que lo condenaban a ser parte del Infierno, decidió buscar a su amada, pasaron eras enteras que se encontró con ella, pero por alguna razón, siempre que lograba encontrarla y estar con ella, al día o días siguientes, ella lo despreciaba con toda su alma.
Una de esas tantas eras, se sintió más deseoso que nunca, aquel sentimiento que él mismo había llamado Lujuria, le recorría cada célula de su cuerpo, aún después de chocar armas contra Pandora, no se detendría hasta saber si ella lo amaba tanto como él lo hacía. Sabía que eran "enemigos" pero no le importó, necesitaba verla, sentirla, acariciarla, hacerla suya, así que esperó paciente, en la habitación de la joven Diosa, cuando ella llegó a ese lugar, él la abrazó, la sometió debajo de su cuerpo, la llevó a la cama y siguió tan solo su deseo, su instinto y sobre todo, su amor por ella. Al principio ella luchó un poco contra él, pero en el campo de batalla la había herido un poco. Al final en el momento de llegar al éxtasis, pasada y saciada su lujuria, se entregó a los brazos de su amada Pandora, lloró en sus brazos, la aferró a su pecho como si de ello dependiera su vida y logró escuchar un "Te amo" de los labios de ella, de su pequeña y amada niña, de su ahora mujer, su razón de vivir y soportar las peores torturas del Infierno y así, durmieron esa noche, y se sintió el ser más feliz sobre la tierra. Pero en el Cielo, eran ambos amantes observados, y al ser Pandora la más sentimental, Cronos le invadió la mente con recuerdos horribles de su amado ángel, borraban su memoria para volverla en contra de su amado.
[image removed]
Al día siguiente, Pandora estaba furiosa con Lüzbel, le reclamó cosas y pelearon, él no sabía por qué, de sus labios, aquellos que la noche anterior había besado, ahora le gritaban y reclamaban miles de cosas que él no entendía, así que solo salió de aquella habitación para reunirse con sus hermanos de batalla.
Y así pasaron eras, hasta que un día en ésta era, se presentó ante Pandora, como su enemigo, si no tenía el amor de ella, tendría su odio infinito, pero sólo era para encubrir la frustración que le causaba que, cada era, terminaran peleando como eternos enemigos. Ella volvió a alejarse y él decidió cerrar para siempre su corazón, pero era imposible, pues siempre estaban en su mente, la sonrisa, bondad y alegría de su niña adorada. Pero no era sólo eso, también anhelaba volver a sentir su cuerpo, su piel, su aroma, extrañaba aquel día en que él mientras estaba en la cama con ella, le abrió su corazón, mostró sus sentimientos, y ella a él, podía observar cómo cada era aunque en batalla, los orbes de la Diosa se llenaban de un brillo especial al verlo y él no podía dejar de mirarla, aún con todo eso decidió pregonar el odio hacia la Diosa hasta que un día, se dió cuenta del "truco" de los Dioses, borrar la memoria de su amada Pandora, y en todas las eras había usado el mismo nombre que le dió Zeus:
Lüzbel. Así que decidió cambiar su nombre para al menos, confundir a los Dioses y ganar tiempo para reconquistar a su amada. Pero no sabía como.
El tiempo pasó y llegando a la era actual, se reencarnó en un humano el cuál se encontró con la reencarnación de la Diosa, su Diosa. No perdió tiempo y se presentó ante ella, sin embargo, no se daría a conocer como su eterno enamorado, su amante etc. No, ésta vez se presentaría como su enemigo hasta que.......En realidad no sabía hasta qué momento lo haría. Así se posesionó del cuerpo del joven, un humano parecido a él cuando era un Ángel, muy callado, tímido, inteligente y observador, amenazó a la Diosa con destruirla y la puso a prueba a ella y a su reencarnación, hasta que fué ella quien lo "sedujo", lo condujo hasta el lecho donde finalmente Lucifer, quedaría indefenso y mostraría su deseo guardado, y su lujuria pero sobre todo, su inmenso y eterno amor por ella, le explicó y mostró sus sentimientos tal cual, ella entendió todo y pidió perdón, Lucifer a pesar de ser el Dios del Infierno, la única dama por la que suspiraba y ama, es a Pandora y pasaron la noche juntos entre besos caricias apasionadas, y tiernas pero sobre todo llenas de amor.
Complexión: Delgado
Tez: Clara/Nívea (por la tranformación de su amada)
Color de cabello: Castaño obscuro
Color de ojos: Claros, con destellos verdes y aqua
Historia:
Una de las primeras creaciones del dios de dioses Olímpicos, Zeus y bedecido por los conocimientos de Cronos el Dios del tiempo, quien a su vez le dió una fuerza maligna siendo así el balance de todo, el Alfa-Omega, el Ying-Yang de todo. Fué nombrado el general del ejército de la legión de ángeles del Dios, fué nombrado como Lüzbel, que significa: Portador de luz. Se encargaba de cuidar y proteger las puertas del Olimpo y al mismo Zeus. Al principio su vida era solamente seguir órdenes del Dios de los cielos, ser su consejero, su guardia. Junto a él otros Ángeles y Arcángeles(200), se encargaban de reclutar y entrenar a los ángeles novatos , se desconocen sus nombres como ángeles pero como demonios (más tarde son) Leviatán, Astaroth, Belial, Astartea, principalmente, eran fieles a Lüzbel. Así era hasta que un día, nació la hija menor de Zeus, una hermosa bebita llamada Pandora, quien más tarde sería motivo de envidia y punto débil para derrocar al Dios de los Cielos. Por tal motivo, Zeus encomendó a su más grande y afamado Ángel, que cuidara de su hija cuando aún era un bebé. Al principio el ángel no estaba de acuerdo pues a pesar de ser bondadoso, gustaba de la soledad, solía ser demasiado callado. Pero al conocer y tener en sus brazos a la pequeña hija de Zeus, ésta se robó el corazón del Ángel y poco a poco se fué encariñando más y más con ella. Por si ésto no fuera suficiente, más tarde y después de un día de entrenamiento, se dió cuenta de que los tres principales Dioses eran reunidos en el Olimpo (Cronos, Hades y Zeus), no sabía bien de qué se trataba pero decidió indagar sin ser descubierto y su sorpresa fué cuando el Dios del tiempo y padre de Zeus, estaban viendo el futuro de su querida niña, su pequeña Pandora, y si de por sí se había robado el corazón del Ángel, ésta vez, al ver la belleza de la joven, quedó perdidamente enamorado de ella (una razón de sobra para protegerla a costa de su propia vida), escuchó un poco acerca de los planes de los Dioses y no estaba de acuerdo, así que después de esa reunión se sinceró con Zeus pidiéndole que no llevara a cabo la decisión de mandarla al Infierno para "protegerla" (aunque sabía que era más bien por temor de los Dioses a que ella los derrocara revelándoseles cuando alcanzara la etapa adulta). Zeus le mintió para tranquilizarlo, diciéndole que cuando pasara el tiempo ya tomarían una desición, mientras tanto, la colocarían en una familia humana para protegerla de las Deidades que intentasen matarla.
Cuando la pequeña cumplió 2 años de edad, para llevar a cabo el plan que tenían a cerca de Pandora, alejaron a Lüzbel, con el pretexto de ir a una batalla contra los Titanes.
[image/video - please log in to see this content]
Regresó victorioso junto con su fiel ejército de 200 ángeles, lo primero que hizo, fué buscar a la pequeña Pandora en su recámara, sin embargo ella no se encontraba ahí, de inmediato se desplazó hasta la sala del Dios Zeus, donde se cerraba un vórtice que habían abierto los Dioses gemelos y donde habían arrojado a la niña de tan solo 2 años, quien alcanzó a ver a su querido ángel protector, su amigo, de su vocecita sólo salió un " SUÉLTENME, LÜZBEL AYÚDAME!!", pero fué demasiado tarde pues cuando el ángel intentó saltar, el vórtice se había cerrado. Furioso, el Ángel fué directamente con Zeus para pedir permiso de ir a rescatarla, sin embargo le fué negada tal opción, de hecho fué prohibido a toda la legión de ángeles que alguien intentara si quiera sacar a Pandora del Infierno. Lleno de ira e indignación, Lüzbel convocó a una reunión de ángeles para planear cómo rescatarían a su querida niña quien no solo se había ganado el cariño y admiración de los ángeles que seguían a Lüzbel. Acudieron al llamado de su líder y hermano de batalla y juntos, se rebelaron ante el Dios y fueron la "distracción" para que Lüzbel fuera al Infierno por Pandora.
Cuando Lüzbel pudo encontrar el camino al Infierno, sacó a la pequeña de ése lugar pero vió que si lo hacía, todo el mundo se derrumbaría por lo que prefirió sacar a su amada niña a cambio de quedarse él ahí para siempre..........o eso pensó.
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
En el Olimpo, a los Ángeles rebeldes, se les exilió del Olimpo y sus alas fueron arrancadas condenados a las tinieblas y oscuridad del Infierno junto con su general Lüzbel quien había sido encadenado y destinado a sufir los males humanos en carne propia sin salir del Infierno. Tiempo después Lüzbel intentó salir de ese lugar con la única esperanza de encontrar a su amada niña. Al principio pasó tanto tiempo en desesperación, poco a poco se fué fortaleciendo y buscó sólo con la mente a su amada Pandora, y vió cada etapa de su vida llena de sufrimiento y tristeza, soledad, melancolía, aunque él se estaba torturando al verla casada con el Dios del Medio Oriente llamado Azathot, vió cómo Hades intentó violarla y cuando ella perdió a su bebé, soñaba con ser él quien pudiese llegar hasta ella, hasta que un día tuvo un sentimiento desconocido que más tarde llamaría: Deseo, después de aquel sentimiento, volvió a sentir algo más fuerte, su cuerpo sudaba, sus músculos se tensaban al pensar en ella, así nació la Lujuria, cuando por fin Lucifer llegó a ser tan poderoso que la fuerza que tenía la condujo solo a estar con ella. Un día rompió las cadenas que lo condenaban a ser parte del Infierno, decidió buscar a su amada, pasaron eras enteras que se encontró con ella, pero por alguna razón, siempre que lograba encontrarla y estar con ella, al día o días siguientes, ella lo despreciaba con toda su alma.
Una de esas tantas eras, se sintió más deseoso que nunca, aquel sentimiento que él mismo había llamado Lujuria, le recorría cada célula de su cuerpo, aún después de chocar armas contra Pandora, no se detendría hasta saber si ella lo amaba tanto como él lo hacía. Sabía que eran "enemigos" pero no le importó, necesitaba verla, sentirla, acariciarla, hacerla suya, así que esperó paciente, en la habitación de la joven Diosa, cuando ella llegó a ese lugar, él la abrazó, la sometió debajo de su cuerpo, la llevó a la cama y siguió tan solo su deseo, su instinto y sobre todo, su amor por ella. Al principio ella luchó un poco contra él, pero en el campo de batalla la había herido un poco. Al final en el momento de llegar al éxtasis, pasada y saciada su lujuria, se entregó a los brazos de su amada Pandora, lloró en sus brazos, la aferró a su pecho como si de ello dependiera su vida y logró escuchar un "Te amo" de los labios de ella, de su pequeña y amada niña, de su ahora mujer, su razón de vivir y soportar las peores torturas del Infierno y así, durmieron esa noche, y se sintió el ser más feliz sobre la tierra. Pero en el Cielo, eran ambos amantes observados, y al ser Pandora la más sentimental, Cronos le invadió la mente con recuerdos horribles de su amado ángel, borraban su memoria para volverla en contra de su amado.
[image/video - please log in to see this content]
[image removed]
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]
Al día siguiente, Pandora estaba furiosa con Lüzbel, le reclamó cosas y pelearon, él no sabía por qué, de sus labios, aquellos que la noche anterior había besado, ahora le gritaban y reclamaban miles de cosas que él no entendía, así que solo salió de aquella habitación para reunirse con sus hermanos de batalla.
[image/video - please log in to see this content]
Y así pasaron eras, hasta que un día en ésta era, se presentó ante Pandora, como su enemigo, si no tenía el amor de ella, tendría su odio infinito, pero sólo era para encubrir la frustración que le causaba que, cada era, terminaran peleando como eternos enemigos. Ella volvió a alejarse y él decidió cerrar para siempre su corazón, pero era imposible, pues siempre estaban en su mente, la sonrisa, bondad y alegría de su niña adorada. Pero no era sólo eso, también anhelaba volver a sentir su cuerpo, su piel, su aroma, extrañaba aquel día en que él mientras estaba en la cama con ella, le abrió su corazón, mostró sus sentimientos, y ella a él, podía observar cómo cada era aunque en batalla, los orbes de la Diosa se llenaban de un brillo especial al verlo y él no podía dejar de mirarla, aún con todo eso decidió pregonar el odio hacia la Diosa hasta que un día, se dió cuenta del "truco" de los Dioses, borrar la memoria de su amada Pandora, y en todas las eras había usado el mismo nombre que le dió Zeus:
Lüzbel. Así que decidió cambiar su nombre para al menos, confundir a los Dioses y ganar tiempo para reconquistar a su amada. Pero no sabía como.
El tiempo pasó y llegando a la era actual, se reencarnó en un humano el cuál se encontró con la reencarnación de la Diosa, su Diosa. No perdió tiempo y se presentó ante ella, sin embargo, no se daría a conocer como su eterno enamorado, su amante etc. No, ésta vez se presentaría como su enemigo hasta que.......En realidad no sabía hasta qué momento lo haría. Así se posesionó del cuerpo del joven, un humano parecido a él cuando era un Ángel, muy callado, tímido, inteligente y observador, amenazó a la Diosa con destruirla y la puso a prueba a ella y a su reencarnación, hasta que fué ella quien lo "sedujo", lo condujo hasta el lecho donde finalmente Lucifer, quedaría indefenso y mostraría su deseo guardado, y su lujuria pero sobre todo, su inmenso y eterno amor por ella, le explicó y mostró sus sentimientos tal cual, ella entendió todo y pidió perdón, Lucifer a pesar de ser el Dios del Infierno, la única dama por la que suspiraba y ama, es a Pandora y pasaron la noche juntos entre besos caricias apasionadas, y tiernas pero sobre todo llenas de amor.
[image/video - please log in to see this content]
[image/video - please log in to see this content]