Ya casi, se contuvo solo porque no quería que la vieran llorar, xq huyen de la niña pues?, ella quería jugar, ya conseguirá con quien hacerlo, si. Solo esperara. (???)
SW-User
-Al obtener tan suave obsequió elevó aún más ambas comisuras regidas por el jubiló incesante. - Gracias. - Examinaría curiosa e absurdamente ingenua cada costado en búsqueda y esperanza de encontrar alguna "sirena". (?)- ¿Sirena? -En seguida temió por el estruendoso sollozó que amenazaba manifestarse al rememorar su nula idoneidad para apaciguar el llanto infantil y concluir en la misma manera. (???)-
Estaba a punto de llorar hasta que noto que le han regalado un peluche, como ya no tenía su oveja de peluche, bien ahora procedía abrazando a dicho muñeco, aun así esto se queda pendiente, sniff. (¿)
Espera, ¿qué hace?, está aferrándose pero se cae porque no puede seguir sosteniéndose de esa forma al aire. Chales, intento seguirle, pero se canso a los minutos. (¿)
Está congelado en ese momento. No sabe que hacer ni tampoco desea causarle daños a la enana. Con cuidado, va levantando su pierna para liberarse y escapar. En silencio, con paciencia y la gran habilidad que le caracteriza. (?)
Lo mira muy pero muy fijamente, no le da miedo por más que le haga esa cara, trata de imitarle la expresión es más, negó un par de veces al final, hasta cree que se va a soltar.
Observa ese diminuto ser bien aferrado a su pierna. Aunque tiene deseos de patearla muy lejos, permanece quieto y evita pisarla. Quizás así se irá pronto y no gritará. Se cruza de brazos con evidente rechazo hacia ella. —Tsk. Vete a jugar a otro lado.