LucetteAriesDCarnette is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
White sheep || Queen of sheep
About Me Notes
About Me
[media=https://www.youtube.com/watch?v=BpQ-QZRrZNs]

—❝Me gusta más cuando sonríes,

no permitas nunca que te

quiten tu felicidad.❞ —


❀ Datos Generales. ❀





❀ Apariencia física. ❀






❀ Personalidad. ❀





❀ Historia. ❀


Lucette es ex princesa del reino ovino, actualmente tiene un hogar entre en un bosque donde nadie esté al alcance de ella.
La oveja fue el segundo retoño de un matrimonio el cual fue unido por dos reinos en el cual gobernaban los de su especie, durante su infancia creció siendo una niña feliz con un entorno familiar estable e incluso económico. Aunque a medida que pasaban los años comenzaba a experimentar más alrededor y fuera junto con su hermano mayor Axel, estos dos iban siempre a jugar; Lucette iba siendo quien iba detrás de él dado que era muy insegura sobre los lugares a los que iban a veces incluso porque tenía temor a la gente desconocida que veía y de diferentes especies.
Hubo un tiempo en que comenzaron los problemas y se corrían rumores de que habían asesinatos más de lo común sobre especies catalogadas como “presas” por la ciudad, lo cual se comenzó a hacer una investigación sobre lo que estaba sucediendo. Lo cual llego a los oídos de los pequeños carneros, esto provoco que ella tuviera miedo, una vez pregunto a su propio padre.

— “Papá… Nosotros hemos sido considerados como gente débil… ¿También seremos los siguientes?” —

El padre de esta no pudo evitar preocuparse con el comentario de la pequeña, fue tan inevitable que hasta tuvieron que enviar patrullar caballeros más de lo normal por la ciudad y aun más a las afueras del reino.
Al parecer habían rumores de que incluso quienes tuvieran cargo superior también prontamente caerían.
Conforme los días parecían suceder más acontecimientos desafortunados. Tuvo que haber una reunión para pensar en lo que podían hacer, incluso la oveja negra quien es Dimitri estuvo en desacuerdo y sugirió dejar el reino o simplemente abandonarlo, pero el rey no dejaría su pueblo ni mucho menos su cargo sabiendo lo que pudiera pensar su pueblo, aun sabiendo que la vida de los pequeños carneros corrían peligro.
La oveja negra opto por ir a jugar con los niños por una última vez quienes fueron Sora quien vino de visita por las mismas razones por su familia. Estando junto con Axel y Lucette; al final la oveja negra abandono su puesto dejando a su hermana y madre quería de los pequeños príncipe y princesa.

La fría noche llegó, cuando los pequeños dormían, de pronto hubo estruendos y luces rojizas fuera del castillo que pronto abarcarían todo el lugar e incluso en el interior, incluso gritos los cuales fueron muy familiares para la oveja, ella no pudo evitar correr y ver todo en destrucción. Para la desgracia corrió hacia la habitación de sus padres, ambos fallecidos. Una experiencia traumatica a los 7 años de edad, incluso fue corriendo a la habitación de su hermano… No lo encontró por lo cual eso le provoco derramar lagrimas, ¿Por qué sucedía todo esto?; tuvo que encontrar algo que llevarse consigo misma… El cuarto de armas el cual ahí estaban guardándose con mucho aprecio dos armas cuyos dueños eran y estaban destinados para los dos quienes las usarían cuando estuvieran listos, una de las dos lanzas estaban ahí, la de su hermano ya no se encontraba, ella tuvo que tomar dicha arma y salir como pudiera del reino. . .
No solo parece que eso solo afecto al pueblo también, porque también cayó en lo mismo, las presas o quienes consideraban razas débiles fueron arrasadas, pocas llegaron a sobrevivir y mientras la pequeña de Lu busco esconderse entre los bosques de las fueras y viviendo de lo que le brindaba la naturaleza.
Suerte paso desapercibida muchas veces por meses, hasta que un día la encontraron unos bandidos los cuales estaban en la venta de personas ni siquiera pudo defenderse de ellos sabiendo su edad y poca fuerza que tenía cosa que al final se le arrebato el arma, la carnera les genero grandes riquezas ya que notaron que ella era de una familia real. Estuvo encerrada en jaulas y comiendo lo que apenas le dieran, pasaron unos años y un día llego una subasta la cual ella tenía que estar presente e impotente al ver caras desconocidos; tan solo escuchar cuanto ofrecía por ella, la perturbaría…

En ese momento se pudo escuchar a lo lejos una voz masculina de una persona mayor, que con gran habilidad quien enfrento con arduo coraje a todos ahí, uno tras otro a fuerza física y quien tal parecer practicaba el arte de la espada. Revelándose así como uno de los caballeros anteriores guerreros de la familia quien prometió antes de que el rey falleciera, cuidar de su hija.

— “¿Tu eres hija del rey carnero”? —

Finalmente fue liberada de quienes estaban dispuestos a comprarla, incluso lloro por un momento del alivio, hasta que aquel se agacho para entregarle el arma que ella portaría de ahora en adelante.

— “Desde ahora todo estará bien.” —

De ahí comenzó todo, aquel viejo se llevo consigo a la niña, le dio una educación, incluso a veces se le enseño reflexionar sobre las cosas pequeñas e inclusive de la vida misma. Conforme el tiempo se le fue enseñando cosas como la magia, conjuros… incluso técnicas de pelea.

Al principio no era muy buena en el combate, le requirió años, pero finalmente logro conseguirlo, a la edad de los 16 leyó en un libro que le parecía familiar, parecía que el viejo había rescatado lo que pudiera de información valiosa sobre lo que son los espíritus de los animales;
En efecto, al parecer la familia la cual provenía al parecer invocaban un carnero en las guerras si se necesitaba.
Ella por lo cual por curiosidad lo intento, pero lograba distraerse en medio de la invocación, lo intento por días, de los días pasaron a semanas, de las semanas a meses todos los días hasta que logro invocar aquel animal, frente a ella.
Incluso el viejo fue quien estuvo viéndola todo ese tiempo, hasta que pudo completar aquel proceso llegándola a felicitar.
A la edad de 18 más tarde la ex-princesa deja al viejo, pensando que tal vez debería ir por un rumbo nuevo, nuevas tierras.



❀ Curiosidades. ❀


♈-. Detesta la violencia pero si tiene que pelear por quienes quiere y ama, requerirá a eso.
♈-. Muy rara vez se le ha visto llorar.
♈-. Come más cosas naturales, artificiales o marinas.
♈-. Puede invocar borregos y el espíritu de un gran carnero.
♈-. Maneja el arte del combate con lanza y algo de magia.
♈-. Posee poder de curación, aunque sea tardía.
♈-. Suele ser muy materna cuando mira niños o crías de animales.



❀ Gustos. ❀


♈-.Los dulces.
♈-. Los postres.
♈-. El ramen.
♈-. Todo lo adorable y esponjoso.



❀ Disgustos. ❀


♈-. Cosas muy saladas.
♈-. Depredadores. (Si es que estos planean amenazarla, no con todos aplica).
♈-. Pesimismo.
♈-. Gente egocéntrica.



❀ Pasatiempos. ❀


♈-. Le gusta tejer o hacer prendas con la lana que sale de las ovejas o de la lana propia.
♈-. Pasar el tiempo con su hermano.
♈-. Leer.
♈-. Practicar hechizos.
♈-. Dormir.



❀ Armas. ❀


Lucette posee en sus manos una lanza de nombre "Ramulus" (天干地支刀・未之飾), la cual se puede transformar conforme a los cambios en cuanto a la magia utilizada.



❀ Habilidades. ❀


Gate of the sheep:
Esta habilidad consiste en crear un portal en el cual varias ovejas pueden ser liberadas de un lugar determinado.
Spirit of the great ram:
Se requiere una gran cantidad de energía concentrada para poder llevarse a cabo su invocación, un circulo mágico el puede aparecer sea suelo o aire y a su vez de el sale una resplandeciente y enorme figura tan familiar, similar a una oveja pero en gran tamaño, pelaje largo y con una armadura.También lleva una gran tela con un símbolo el cual representa a la familia de "Aries" desde la antigüedad.

Más enorme que el animal del caballo o algún toro, esta puede correr a gran velocidad y gracias a su tamaño puede ejercer fuerza a la hora de ejercer una tacleada a alguien con sus enormes cuernos.
También puede ser de ayuda como para ir de un lugar a otro con más facilidad (dependiendo de cuanto tiempo se pueda mantener la invocación o hasta que el invocador le pida retirarse).

Aries explosion:
Esto requiere una gran afinidad con el elemento del fuego al igual que el control de este mismo y de tal manera que una gran cantidad de este elemento acumulado y contenido puede explotar en cuestión de segundos.

[media=https://www.youtube.com/watch?v=Sw_adAyjkqY]