« Back to Album · Next »
— Su majestad debe descansar, esta muy débil y si insiste podría caer gravemente enferma.

— No puedo, debo trabajar.... Muchos soldados murieron, debo dar pésames.... Yo.... — No era capaz de moverse todo parecía doler al punto en que la sangre no dejaba de brotar ante la tos.
— Emperatriz!! — El médico imperial tuvo que ser llamado de urgencia ante los nuevos síntomas, todos temian por la emperatriz de Skaden.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Mmmh.... Duele — Murmuró apenas, su cuerpo ardía por completo, no se sentía nada bien y sabía que incluso era como si algo la desgarrara por dentro, fue cuando se cuerpo se giro por completo dejando que de su boca brotara sangre nuevamente, pero esta vez de un color negro provocando impacto en el médico que yacía junto a la cama, Loveless apretó sus manos contra el colchón sin ser capaz de moverse.

— Para.... para.... — Rogó apenas, era como si hablara con alguien pero nadie más que ellos dos estaban en la habitación alzó la mirada hacia los ojos de su esposo mirándole con cierto nerviosismo, si le decía la verdad ¿Cómo reaccionaría? Ya había usado los poderes del demonio para liberar a este de la maldición antes de que fueran pareja.

— Mmh....
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment