« Back to Album · Next »
— Su majestad debe descansar, esta muy débil y si insiste podría caer gravemente enferma.

— No puedo, debo trabajar.... Muchos soldados murieron, debo dar pésames.... Yo.... — No era capaz de moverse todo parecía doler al punto en que la sangre no dejaba de brotar ante la tos.
— Emperatriz!! — El médico imperial tuvo que ser llamado de urgencia ante los nuevos síntomas, todos temian por la emperatriz de Skaden.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Parecía a ver perdido la consciencia por unos cuantos minutos, yacía con los ojos cerrados pero podía sentir la frialdad de aquellos paños, un hilo de sangre se asomo por uno de los orificios de su nariz, Loveless se removió inquieta en aquella cama sosteniendo su vientre con fuerza el mismo dolía más de lo que ella podría imaginar.

— El demonio en su interior parecía comenzar a provocar estragos, pero parecía que no era así, tal vez, solo tal vez se había encariñado con la mujer que había hecho un trato años atrás, estaba prohibido pero apaciguaría el dolor y la fiebre con lentitud pero también había tomado una decisión, le devolvería lo perdido.

— Mi señor, aun no hemos podido hacer una limpieza por la perdida, el bebé aún no se desprende pero mientras no caiga por si solo, no podemos iniciar una limpieza... Más con lo débil que esta nuestra emperatriz — Declaro el médico sintiéndose de brazos cruzados, el bebé podría comenzar a descomponerse dentro de ella.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment