« Back to Album · Next »
— Su majestad debe descansar, esta muy débil y si insiste podría caer gravemente enferma.

— No puedo, debo trabajar.... Muchos soldados murieron, debo dar pésames.... Yo.... — No era capaz de moverse todo parecía doler al punto en que la sangre no dejaba de brotar ante la tos.
— Emperatriz!! — El médico imperial tuvo que ser llamado de urgencia ante los nuevos síntomas, todos temian por la emperatriz de Skaden.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AdrielArkan · 41-45, M
—Podía sentir como la fiebre parecía querer consumir a su esposa, miró al doctor imperial y este con tan sólo verle a los ojos entendió que quería el emperador así que rápidamente fue a buscar algo para poder contrarrestar la fiebre —

—No fallaste cariño ¿Si? Luego podremos hablar pero por ahora por favor guarda tus energías.

—Coloco una mano sobre el vientre de su amada y con tristeza lo acaricia, podía notar que incluso ella se sentía culpable por todo lo que estaba pasando y en el seguía aumentando su impotencia, prometió cuidarla y protegerla pero ya le había fallado, resguardo este pensamiento para sí mismo a sabiendas de que ella podría negar este hecho, no tardó en llegar el doctor con baldes de agua fría y paños todo para tratar de bajar su fiebre, mientras que el emperador seguía arrodillado a un costado de la cama —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment