« Back to Album · Next »
— Su majestad debe descansar, esta muy débil y si insiste podría caer gravemente enferma.

— No puedo, debo trabajar.... Muchos soldados murieron, debo dar pésames.... Yo.... — No era capaz de moverse todo parecía doler al punto en que la sangre no dejaba de brotar ante la tos.
— Emperatriz!! — El médico imperial tuvo que ser llamado de urgencia ante los nuevos síntomas, todos temian por la emperatriz de Skaden.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Le escuchaba con suma atención a sus palabras, aún no lograba entender el porque su culpaba, el tenía una misión y cumplió con ella ¿No es así? Ella negó con su cabeza para después apoyar su mano sobre la mejilla de este.

— No te culpes... Hiciste tu trabajo ¿No es así? — Volvió a toser un par de veces, el aire parecía faltar por lo cual comenzaba a preguntarse que seria de ella, aquel demonio en su interior parecía sentirse satisfecho de que en algún momento podría poseer aquel cuerpo.

— Jamás pensé que sufriríamos una invasión, yo solo cumplí con mi deber.... Adriel.... Yo lo siento... no pude protegerlo — Una lágrima deslizo por su mejilla, al fin podía llorar la perdida de su bebé, su mano se poso sobre su vientre vació, la fiebre no bajaba y eso causo que el aire faltara un poco más.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment