« Back to Album · Next »
— Su majestad debe descansar, esta muy débil y si insiste podría caer gravemente enferma.

— No puedo, debo trabajar.... Muchos soldados murieron, debo dar pésames.... Yo.... — No era capaz de moverse todo parecía doler al punto en que la sangre no dejaba de brotar ante la tos.
— Emperatriz!! — El médico imperial tuvo que ser llamado de urgencia ante los nuevos síntomas, todos temian por la emperatriz de Skaden.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— El médico imperial bajo la mirada un tanto, pero ya habían hecho todo lo posible, no sabía si podrían hacer más, solo quedaba esperar a que ella mejorara pero nadie sabía que ella estaba en aquel estado por pedir ayuda al ser que guardaba en su interior.

— Adriel.... — Murmuró apenas al sentir a su esposo cerca de ella, se suponía que el debía estar de viaje que no tenía una fecha de regreso, tocio un poco y no pudo evitar dejar que su cuerpo se pusiera de costado y dejar la sangre caer en una especie de balde junto a la cama, intentó limpiarse con el dorso de su mano.

— ¿Qué haces aquí? ¿Tú viaje? — Preguntó apenas a la vez que se acomodaba en la cama, su cuerpo sudaba por completo podía notar las sombras en su cuarto era como si la muerte la rodeara.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment