Su mirada se volvio hacia el mayor mientras sostenía aquel brazalete entre sus dedos. — Me esforzare ... — Asintió decidido aun llevando aquella sonrisa en su rostro. — Aunque ... creo que necesitare practicar mucho mas para llegar a ser casi tan bueno como tu. — Adquirió con sinceridad. Aquel brazalete le había llevado horas, se sentía ligeramente apenado por haber echo esperar todo ese tiempo al contrario. Sin embargo ... a pesar de la demora, no podia ocultar lo feliz que se sentia en ese momento. Llevaba mucho tiempo desde que se habia interesado en los accesorios que hacia el moreno.
Un leve cosquilleo atravesó su columna al sentir la cercanía del contrario. Sin embargo trato de ignorar aquella sensación poniendo toda su atención en las manos que lo rodeaban.
— Oh ... — Sus manos se movían a voluntad del mayor, tomando las cuerdas y enredándolas entre si con habilidad. Le asombraba la facilidad con la que lo hacia. A diferencia de él, que había pasado casi toda la mañana entretenido con aquella dinamia — Creo que es mas difícil de lo que pensaba. — Esbozo una pequeña sonrisa mientras observaba aquel brazalete en sus manos.
Con cuidado junto ambas cuerdas casi de la misma manera que el moreno le habia enseñado minutos antes, para pasarlas por encima de las demás ¿O era por debajo? Frunció el ceño dudando un poco en que hacer. — .. huhn ... ¿Mink? — Llamo la atención del mayor para voltear hacia el — uh esto ... no recuerdo si iban por encima o por debajo.
— ... esto ... creo que va así ... — Se cuestiono así mismo entre murmuros. Llevaba ya bastante tiempo tratando de doblar aquellas cuerdas de cuero. Comenzaba a dudar de sus habilidades para hacer accesorios artesanales. — ... nhn...