« Back to Album · Next »
Invocación de BB.
 
Newest First | Oldest First
LordElMelloiIi · 36-40, M
Honestamente no pensaba que aquella convocación le regalaría algo tan único, pero algo de lo cuál tenía tan poca información. Era curioso sin duda que su rostro le recordaba a alguna persona que vio en compañía de uno de los alumnos de la Torre del Reloj, quien habría sido Shirou Emiya, o en ocasiones la misma Rin Tohsaka, una prodigio de las 5 familias que construyó el Grial de Fuyuki. La verdad era que entonces volvió a recobrar su compostura, puso el catalizador en el bolsillo de su chaqueta y extendió su mano mostrándose sin duda los Sellos de Comando, al tiempo que sus ojos obscuros observaban a BB, añadiendo con esa voz profunda pero calmada y elegante.

—No sé qué propósito tenía en mente aquel que me dio tu catalizador, pero sé que si lo hizo es porque algo extraño y bizarro se acerca hacia nuestro horizonte BB. Haré lo posible para mantenerte a flote, contenta, y fuerte mientras te encuentres a mi lado; claro, mientras tú me pagues con la misma moneda. —
LordElMelloiIi · 36-40, M
— ¿Moon Cancer? — Se preguntó casi en voz alta mientras arqueaba su ceja extremadamente confundido y sorprendido, había sido testigo de guerras por el grial, intentos de convocaciones de otros espíritus heroicos, había visto aberraciones como los Avenger o los Ruler, y había leído sobre todas y cada una de las guerras del Grial, pero el Moon Cancer era casi un mito para la Torre del Reloj ¿Sería que el viejo había dado ese catalizador a Waver para probar las consecuencias de aquello? Esa roca o meteorito lunar, que utilizó para tal cosa comenzó a brillar, y una vez que BB comenzaba a materializarse pudo notarse como si "data" comenzara a surgir de ese trozo de roca, como si fuese tanto física como digital.

— . . . Moon Cancer, intrigante. Sólo había escuchado teorías sobre esto, algo que no está conectado a Akasha, Alaya o Gaia. Algo más allá del entendimiento metafísico, tanto digital como real. —

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/81/98/70/Lord-El-Melloi
[...] y una vestimenta que distaba mucho de ser discreta, mientras sacudía lo que podría conceptualizarse como una varita en una de sus manos.

—Probando, probando. Moh… ¿Esto esta encendido? — Murmullaba, mientras utilizaba su varita como si fuese un micrófono; sin embargo, al notar que la neblina se había disuelto por completo, miró fijamente al joven frente a ella, mientras trataba de recobrar su postura inicial para dar paso a una digna presentación.

—¡Ningún mundo o barrera puede detenerme! ¡Finalmente he llegado! La Encantadora mariposa de la luna... ¡BB, la gran Moon Cancer, ha sido convocada! Bueno, esto es solo un arreglo temporal… ¡Pero cuídame adecuadamente, maestrito! — Expreso de manera eufórica, mientras se sacudia de un lado a otro, rodeando a su compañero en el proceso. [image removed]
♡ 「BB」♡

El destino siempre era incierto, tras sus últimas anécdotas, BB nuevamente pasaba a prevalecer en la nada, algo que si bien no disfrutaba, prefería antes de continuar con la agonía que su propio interior la atormentaba; condenada a un futuro incierto, permaneció en pausa, hasta finalmente ver un abrupto cambio que la llevaría a un nuevo cometido.

Como si de un fallo globalizado se tratara, el área donde el hombre había realizado la invocación, comenzó a retumbar de tal manera que incluso aquellos objetos frágiles comenzaron a caer al piso uno tras otro, posterior a ello, una serie de luces invadió la sala, mientras al mismo tiempo se generaba una especie de neblina purpura en la zona que cegaba la vista del magus por un par de segundos, mientras iba manifestándose lo que por tradición sería un espíritu heroico.

Conforme la neblina iba disipándose, podía notarse la silueta de una joven mujer de tamaño medio y figura curvilínea, con una particular cabellera purpura [...]
LordElMelloiIi · 36-40, M
En ese instante abriendo la puerta de un sótano de esa gran mansión comenzaría a bajar los escalones de aquel lugar hasta llegar al único lugar iluminado de toda esa casa, las velas que cubrían un círculo mágico que parecía tener algunas palabras y runas. Y en ese instante, como si no fuese la primera vez extendió su diestra. No tenía catalizadores, más que una extraña pieza de roca, un pequeño meteorito lunar, quizá podría convocar un Foreigner para las nuevas investigaciones.

El cántico comenzó, su rostro se volvió serio y su voz grave y elegante comenzó la convocación:

—Silver and iron to the origin. Gem and the archduke of contracts to the cornerstone.

The ancestor is my great master Schweinorg.

The alighted wind becomes a wall. The gates in the four directions close, coming from the crown, the three-forked road that leads to the kingdom circulate.—
LordElMelloiIi · 36-40, M
Una última calada de su cigarro fue hecha por aquel varón británico, caminando con pasos tranquilos a lo largo de aquella mansión que parecía estar cerca de una línea ley de Inglaterra, caminando con pasos cubiertos de zapatos elegantes mientras se notaba aquella mansión desolada pues su "hermana" había partido a una misión diplomática de la Torre del Reloj.

Algunas malas lenguas y contactos dentro de la Torre le habían dicho sobre una posible singularidad, incursión o en el peor de los casos una nueva guerra del Grial. Fuese cual fuese el motivo sabía perfectamente, que con los avances de la Torre del Reloj, algunas investigaciones a Chaldea y otras incursiones, la capacidad de mantener Servants en el mundo además de las Guerras por el Grial era una posibilidad. Y con esos fidedignos contactos entendió que habría que hacer algo que no deseaba hacer, traer a un nuevo compañero que luchara a su lado.
LordElMelloiIi · 36-40, M
Sus manos en el bolsillo, entre los labios del pelinegro quemándose entonces un cigarro mientras humo con aroma a canela se desprendía por entre los mismos y sus fosas nasales, hasta que dos dedos delgados tomaron la forma cilíndrica del mismo, al tiempo que sus ojos se encontraban fijos en el horizonte. Doce medianoche, temperatura de 10 grados en Londres, a pesar de la calefacción de su habitación que se mantenía con las luces apagadas al tiempo que reflexionaba, silencioso y expectante.

Reflexivo por sobre el camino que había tomado para su propósito principal, se preguntaba si él lo consideraría pronto un digno consejero para ser convocado en el Trono de Héroes a su lado cuando llegase el final de sus días. Aquel que alguna vez vio como un hermano mayor y figura de gran importancia, Rider. Aquel destino le había llevado a acercarse a un horizonte del cuál no tendría vuelta atrás.

Add a comment...
 
Send Comment