« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
—A-ah... eso es por cuestiones educacionales. Los mayores tiene cosas mejores que decir que los mocosos. — Acotó evitando mirarlo, su punto visual era buscar en los aparadores de las tiendas, el mayor se había comprometido con ella a acompañarla solo después de haberle insistido mucho. — Sigue con tus bromas y no te voy a dar tu regalo de navidad. jmpt! — respiraba de forma lenta, solo le lleva unos pocos años pero el tiende a exagerar con esa personalidad de anciano.
—Eso es cierto. Soy más viejo que tú.— Diría mientras llevaba las bolsas de compras de la rubia con la mano enguantada. —Igual no creo que vaya fuera de tu Daddy kink, ¿No? Pues te gusta estar cerca de los hombres mayores.— Comentó a sabiendas que iba a causarle malestar nuevamente.
—¡!....— hizo la mano derecha un puño y frunció el cejo con su respuesta, no lo iba a admitir. —No, fueron las arrugas que tienes en la frente..duh..— le saco la lengua evitando reírse.
—¿Qué fue lo que viste? ¿Mis lindos ojos que no dejas de mirar a cada rato? — La sonrisa se tornó socarrona, buscando exasperar a la rubia un poco más.
—No fue un chiste! yo lo ví!!! ...— carraspeó mientras se cruza de brazos y mira feo al contrario.
—Si tus chistes son así de malos, entonces estaré sonriendo a menudo—
—Deberías sonreír más a menudo!

Add a comment...
 
Send Comment