« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
Llenn · F
El repentino disparo de Pitohui causó que LLENN diera un respingo. Su intuición le dictaba que ella no era el objetivo, sin embargo, era ella tan impredecible que a menudo la incertidumbre vencía a la lógica. Para su fortuna la bala atravesó a otro jugador. Aterrador.

Si. Pitohui era aterradora en más de un sentido, y eran sus magníficas habilidades una de las tantas razones. La pequeña tragó saliva, y relajó sus músculos mientras emitía un suspiro.

Estuvo cerca.

Sus grandes ojos castaños buscaron los de ella cuando le habló. LLENN siempre conseguía referirse hacia ella de forma firme.

—Uh, yo...—su mirada viajó en dirección al ítem indestructible. —Quería poner a prueba mis camuflaje. P-chan es un gran aliado, pero después del combate contra SHINC me di cuenta que no puedo depender de él para siempre.—entonces el recuerdo del momento en que lo perdió volvió a su cabeza. Le gustara o no, no contaba con que siempre estuviera armada.
No es que quisiera quitarle su objetivo a su pequeña amiga, más que eso, sólo buscaba su compañía, como siempre así que atraparla por sorpresa fue lo mejor que pensó además la pregunta le hizo tanta gracia que no dudó en reír algo fuerte.

—Vamos, te encontré en un desierto color rosa ¿Crees que es imposible para mi saber dónde estás?

Y repentinamente la soltó.

Abrió su menú de armas para equiparse la Barret M107A1, no para dispararle a su amiga, claro que no, eso si es imposible , lo que sucede es que se percató desde hace unos segundos que había alguien más, posiblemente a unos 300 metros de distancia.

Sin dudarlo presionó el gatillo disparando su arma la cual efectivamente dio en el blanco, no quiere intromisiones en su reunión con LLENN.

—¡Bien! ¡Todos los enemigos han sido derrotados! ¿Qué haremos ahora capitana? — Comentó con una sonrisa divertida. La pregunta no fue sólo por mencionar, en verdad quiere saber qué estaba haciendo la pequeña oculta entre la maleza.
Llenn · F
Se halló a si misma oculta entre el pasto alto. Si quería alcanzar el éxito debía pulir su estrategia de camuflaje (lo que no era sencillo tomando en cuenta su vistoso uniforme color rosa fuerte).

Estaba cerca de su objetivo: un ítem indestructible. La idea era alcanzarlo antes de que alguien más lo hiciera. Todo parecía ir en orden cuando---

Pitohui. Eso fue lo que ocurrió.

—¡O-oah!—le dio un susto, y más aún por la forma en que la sostuvo. Su primer pensamiento fue que se enfrentaba a un enemigo. Groso error. —¡P-Pito-san...!

LLENN miró su menú de reojo, descubriendo de su compañera estaba en línea.

¿En qué momento se conectó? Seguramente estaba tan concentrada en el entrenamiento que no se percató. Eso decía mucho de su atención hacia los detalles.

Parpadeando rápido, LLENN intentó soltarse. Se sentía como un conejo en las fauces del lobo.

—¿Cómo supiste dónde estaba?—"¿tan malo es mi camuflaje?" se preguntó a sí misma.
—Te a-tra-pé.~

Add a comment...
 
Send Comment