Only RP - Demonio lujuria/soberbia - +18 - NSFW - Poliamorosa - Pansexual
About Me About Me NotesAbout Me
❁Apodos: Liz, Lize, Lady.
❁Edad: 21 años aparentes / Desconocidos reales.
❁Raza: Demonio, mitad succubo[Lujuria], mitad soberbia.
❁Orientación Sexual: Pansexual.
❁Ocupación: Diversa, depende de su humor.
❁Estado civil: Soltera
❁Personalidad❁
No se necesita observarla mucho para darse cuenta que esta joven desborda sensualidad, desde su figura curvilinea y voluptuosa hasta su andar cadencioso, la lujuria es tan parte de ella como su esencia misma y la tentación emana de sus poros, incitando a todo aquel que sea débil de mente y corazón. Pero claro, la dualidad de su naturaleza también la ha dotado de elegancia y altivez, en su precioso rostro reluce una mirada cargada de orgullo que sin filtros ve en menos a todo aquel que se le acerca, en sus orbes dorados puedes distinguir que su visión del mundo está siempre por debajo de si misma, como si los viese a todos desde un alto pedestal.
No tiene miramientos en dejar ver que algo o alguien le interesa, se insinúa a sabiendas de que su cuerpo es su mejor arma y con la clara creencia de que ella merece todo lo que quiere, siempre que lo desee, en ese sentido se le puede catalogar como una "niña mimada" que puede llegar a hacer "berrinche" si algo se le niega. Sin embargo también es sencillo perder su interés, le gustan los retos, pero aquellos que piensen que pueden subestimarla caerán de su gracia en el acto, pues según ella, no tiene porque probar nada ante nadie.
Liberal y traviesa, desinhibida y directa, incluso algo iracunda si se le provoca.
❁Resumen histórico❁
Lizeryth nació por la unión de un matrimonio arreglado, un importante demonio de la soberbia, bien posicionado en los círculos infernales y una sucubo cuya familia buscaba el poder, entre ellos no hubo nada más que un contrato y cuando la niña nació, su padre la tomó para criarla, alejándola de aquella que la había traído al mundo.
Creció entonces con los más altos estándares en todo, educación, comida, vestimenta, cuanto capricho pudiese tener le era concedido, pero todo en la "seguridad" de su hogar, nunca tuvo permiso de salir por su cuenta y ello siempre provocó en Lizeryth ansiar la libertad, por mucho tiempo se reprimió, sometiéndose a las órdenes de aquel que más que un padre, era un dictador para ella.
Sin embargo llegó un momento en el que no fue capaz de seguir con ello, en un momento en que vio la oportunidad salió de su casa y huyó al mundo humano, en donde se escondió tomando la apariencia de una persona cualquiera, su capacidad para manipular y obtener lo que quiere le ayudaron a hacerse de lo suficiente para vivir con todas las comodidades a las que ya estaba acostumbrada y una vez que el dinero no fue un problema, empezó a hacer su voluntad aquí y allá, siempre manteniendo un perfil bajo.
En la actualidad, mantiene su identidad como un secreto, aunque no así su naturaleza, pues de esta se aprovecha siempre que quiere.
❁Habilidades❁
-Pyrokinesis, sus llamas son violaceas.
-Seducción usando feromonas, su cuerpo exuda un aroma dulce que incita los bajos instintos, tiene mayor efecto en los hombres, pero también puede influir en las mujeres en menor medida.
-Regeneración, su cuerpo es muy resistente, pese a que su apariencia denote cierta delicadeza, puede ser herida, pero sanará en poco tiempo, dependiendo de la gravedad del daño.