« Back to Album · Next »
Cuando toda la oscuridad cubrió el lugar, la joven noble, una pequeña niña apenas podía distinguir a lo lejos dos estelas rojas que se acercaban a gran velocidad. El estridente sonido de la carroza y el imponente golpear de los casquillos del caballo contra el suelo anticipaba el inevitable destino de la princesa Vorhen.
Cerró sus ojos, se abrazo a si misma encogiéndose en su propio lugar aguardando por aquello de lo que no podría jamás escapar.
— Liberenme.— Despertó con la vista de la fogata frente a ella, nuevamente se había quedado dormida para ser presa de sus pesadillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LivietVorhen · 22-25, F
[...] El hambre de poder no puede ser saciada, no importa que suceda, cuánto más se tenga, más de desea. — Mi nacimiento tenía un solo propósito. — En el fuego se contaba una historia; una mujer sostenía a un bebé alzando su figura sobre las fauces de una criatura. — Sabes mejor que nadie que la magia tiene muchos matices...— suspiró, el fuego envolvió las figuras y Liviet bajó su mano. — Mis padres querían que siguiera sus pasos, envenenaron mi alma, me torturaron y dieron vida al odio. — miró de reojo al warlock y dejó escapar una risa llena de amargura. — No son pesadillas, es algo que consume lentamente mi cordura buscando desesperadamente salir. Lo siento, cuando duermo usa esos recuerdos para abrirse paso. — Llevo su diestra a su cabeza, presionando el puente de su nariz. — Huí porque no quería que 'eso' me consumiera... — Confesó, no sabía si había siquiera un poco de sentido en lo que estaba diciendo pero debía intentar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment