« Back to Album · Next »
Cuando toda la oscuridad cubrió el lugar, la joven noble, una pequeña niña apenas podía distinguir a lo lejos dos estelas rojas que se acercaban a gran velocidad. El estridente sonido de la carroza y el imponente golpear de los casquillos del caballo contra el suelo anticipaba el inevitable destino de la princesa Vorhen.
Cerró sus ojos, se abrazo a si misma encogiéndose en su propio lugar aguardando por aquello de lo que no podría jamás escapar.
— Liberenme.— Despertó con la vista de la fogata frente a ella, nuevamente se había quedado dormida para ser presa de sus pesadillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LivietVorhen · 22-25, F
La noble acompaño al albino con una risa genuina, probablemente de todo el grupo Liviet era la que menos se permitía liberar esa clase de sentimientos, para ella no resultaba tan fácil como a los demás, nadie le había guiado ni enseñado como dejar fluir todo aquello que no fuera odio y rencor.
Resignada suspiró, se notó en la forma en la que sus hombros bajaron un poco y su cabeza se inclinó un poco. — No me molestas. — negó con su cabeza, una risa corta y de cierta manera amarga escapó de sus labios. — Gaikos... tu...— hizo una pequeña pausa, hablar sobre eso resultaba mas complicado de lo que parecía. — Tu eres experto en pesadillas, en malos sueños...— enderezó su postura y miró al warlock, estaba agotada y sabía que a ese punto sería solamente una carga para los demás. — Quisiera que se fueran, apenas cierro los ojos y todas esas imágenes están ahí.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment