« Back to Album · Next »
Cuando toda la oscuridad cubrió el lugar, la joven noble, una pequeña niña apenas podía distinguir a lo lejos dos estelas rojas que se acercaban a gran velocidad. El estridente sonido de la carroza y el imponente golpear de los casquillos del caballo contra el suelo anticipaba el inevitable destino de la princesa Vorhen.
Cerró sus ojos, se abrazo a si misma encogiéndose en su propio lugar aguardando por aquello de lo que no podría jamás escapar.
— Liberenme.— Despertó con la vista de la fogata frente a ella, nuevamente se había quedado dormida para ser presa de sus pesadillas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LivietVorhen · 22-25, F
Las ramas y las hojas no emitirían tanto ruido pero en el silencio de la noche en la que todos sus sentidos debían estar preparados, ese ruido fue una señal de alerta para la noble quien rápidamente se levantó tomando su arma pero al ver que se trataba del albino volvió a tomar asiento suspirando pesadamente. — No podría volver a dormir. — tomó una rama y movió un poco las que ya estaban en el fuego para evitar que se extinguiera. — He dormido lo suficiente así que podría hacer guardia un momento más si deseas ir a dormir con Kayley, seguramente extraña algo que abrazar. — bromeó, aunque pensándolo bien no se le daba mucho eso de hacer bromas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment