LimyePrakasa is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Diosa Präkasa.
About Me
About Me
Präkasa - Goddess of Light


Limyé o Prakäsa,es una Diosa de la luz viajera, creadora de Hojurieh Theirmeloir, un pequeño mundo alterno, habitado por humanos procedentes de su dimensión, al lado de su hermano, el Dios de la oscuridad Andhëra. Präkasa que ha habitado entre los humanos durante miles de años, siendo la portadora del elemento de la "Luz". Su afinidad con la naturaleza y la vida le otorgo la manipulación del agua y el hielo, que sirve no solo como una guía espiritual, su función es ser un arma sin necesidad de un portador, es la espada sagrada de luz que reencarna cada 10 años después del acaecimiento de su vida anterior, aún así, no se ha escuchado de alguien que haya blandido la espada durante siglos. Su función como arma, hace dudar de su

verdadera naturaleza como un Dios, sin embargo esto se debe a la necesidad de auxilio que ha desarrollado en cada una de sus vidas, el auxilio a los humanos necesitados de la salvación y libertad, sin embargo puso en duda la verdadera esencia de su existencia, comenzando a apartarse de aquel mundo, se encerró en el recinto del mundo espiritual de su tierra, aquel lugar donde solo habitan las almas de los acaecidos, encerrándose durante siglos.

Después de tantos años, tuvo la necesidad de salir al mundo, sintiendo ser llamada por el exterior, utilizo la luz sagrada, la puerta del mundo espiritual que conecta con los demás mundos, donde existen más dioses, debido a que su hermano siempre estaba en constante viaje, con el pretexto de buscarlo.

[med]Hellyg Lys Sword, Prakasa transformation.[/med]




Es una espada larga, un alcance de aproximadamente 2 metros sin embargo esta puede reducir su tamaño para comidad del portador, al igual que su peso, su temperatura en el filo es baja, como si tocase un tempano del hielo más puro pero el mango es calido, siendo la conexión entre su portador y su fuerza.
Un aura azulina, como una presencia divina le rodea, siendo una luz visible en los días, pero sumamente reconfortante y llamativa por las noches, esta lentamente rodea a su portador para terminar con la sincronización cuando esta es perfecta.