« Back to Album · Next »
— Aquella noche fue como cualquiera, salvo que sus pesadillas eran más fuertes y no la soltaban. Esa oscuridad seguía intentando jalarla y ella no hacía más que luchar pero...¿y si se dejaba reclamar por ella? ¿Y si ya no luchaba? Entonces fue viento, humo y noche y se dejó ir después de años. La oscuridad era parte de ella y ella de la oscuridad. Algo susurraba y aclamaba su nombre.
 
Newest First | Oldest First
— Su cuerpo estaba quieto, pero miles de murmullos y risas bajas hacían eco entre la oscuridad. Aquel humo seguía brotando de ella y se expandia por todo el lugar. Sus ojos brillaron con más fuerza, las venas en sus brazos y cuello resaltaron pero en color negro, como si dentro de ella solo hubiera una espesa ponzoña.

Sus ojos se ubicaron lentamente hacía su padre, sonrió con levedad y lentitud y la habitación se llenó en llamas negras que no consumían absolutamente nada. —
SW-User
—Había pasado los últimos años tratando de que Lilith no se consumiera por su natural oscuridad. De entre sus hijos, ella tenía una conexión más profunda con el lado demoniaco que sus hermanos, y siempre temió que un día, no lo pudiera controlar.

Ese día llegó y no pudo actuar rápido, para cuando encerró la habitación en su sigilo, su hija ya estaba siendo devorada por la noche.— ¡Lilith! —Sus ojos estaban igual de encendidos que los de su cachorra, a quien intentó tomar por los hombros, para mantenerla quieta.—
3:33 am y entonces la boca de Lilith se abrió con un grito que nunca se escuchó pero que hizo temblar todo el cristal en casa y que a su vez, esa tiniebla salió de su interior. Era la noche misma sin estrellas. Sus ojos se abrieron lentamente y el chispazo naranja-rojizo del fuego brotó en ellos.

Add a comment...
 
Send Comment