« Back to Album
Newest First | Oldest First
@Ꮄᴀʙʀɪɴᴀ Mᴏʀɴɪɴɢsᴛᴀʀ: Ella siempre se inclinaba hacia el lado ganador de las cosas, siempre quería ganar y justo por eso es que algunas cosas no le salían como ella quisiera y menos el tener tantos amigos o aliados, ni siquiera las brujas.
Al llevar en su vientre al hijo no nato de Lucifer, podría decirse que se encontraba "en pausa" o hasta cierto modo en calma, simplemente a estas alturas solo miraba y analizaba, nunca bajaba la guardia y menos en el estado en el que se encontraba, por lo que constantemente rondaba por el Infierno, observando y escuchando lo que las hordas infernales mencionaban a voces, además de visitar y conversar constantemente con Sabrina, después de haber reclamado su trono como Reina al lado del Señor Oscuro.

Sabrina.. ━La saludo moviendo ligeramente su cabeza, ━Si, aunque como te debes ya de haber dado cuenta, conlleva muchas responsabilidades y al final, me alegra no haber quedado al frente de este... lugar ━hizo una leve mueca con los la
Ms1572457 · 18-21, F
━ Hey, Lilith. ━ La saludo con una sonrisa. ━ Creo que empiezo a comprender el por qué querías este reino para ti sola. ━ Se encogió ligeramente de hombros.
Ms1572457 · 18-21, F
Lilith no era una mujer de confianza, era imposible darle la mano sin esperar una daga escondida en la manga, pero ahora que estaba embarazada y que Sabrina se había alzado como reina del infierno se esperaba cualquier cosa. Al inicio se cuestionaba si había escogido el camino correcto, extrañaba con locura a sus tías, a Salem y por supuesto a su primo y mejor amigo, pero después de eso ¿Qué tenía? Ros la había acusado de dejarla ciega sin pruebas y Harvey pese a lo que ella trataba de hacer por él se empeñaba en culparla por todas y cada una de las cosas que pasaban, ¿en realidad tuvo amigos alguna vez? Quizás no, amigos, pero si una familia que valía la pena, pero por otro lado, desde que había aceptado el título de reina, su padre era todo amor con ella, disfrutaba conocer nuevas cosas y todos los días eran una fabulosa aventura, sus pensamientos se vieron interrumpidos por una presencia en su alcoba...

Add a comment...
 
Send Comment