Lilim is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
This profile may contain Adult content.
Daughter of Lilith // Queen of Hell
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Fl1558148 · M
Flauros no era alguien que faltase a su palabra, cuando la empeñaba a sus aliados o cercanos; aún así, la puntualidad no era una de sus características más habituales, con tantos asuntos pendientes que debía atender. Recibir la misiva que lo invitaba a comparecer ante aquella graciosa y menuda dama infernal - grabada a fuego en su memoria gracias al inusual tono de su melena, un azul llamativo y voluptuoso - fue toda una sorpresa para él, haciéndolo preguntarse qué podría necesitar de él. ¿Alguna propuesta? ¿Su consejo? La curiosidad terminó por vencer su reticencia natural, moviéndolo a aceptar la llamada; de modo que, el día prometido, se dispuso a presentarse en los salones de la diablesa. Claro, en su muy particular estilo insignia.

Lejos de hacerse anunciar, o hacer una visita formal, Flauros prefirió un enfoque más... Personal. Viajar a través de las capas de los planos no representaba un misterio para él, al contrario; siempre y cuando tuviese un rastro energético de su objetivo, podría apersonarse directamente frente a él - o ella, en este caso. Bastó obtener la impresión que aquella joven había dejado en las líneas escritas de su puño y letra; tras pasar las yemas por encima de la escritura, prolija y adornada con múltiples florituras, el duque infernal pudo identificar el levísimo hilo que conseguiría darle la guía necesaria para hacer acto de presencia en la cita, valiéndose de un sencillo conjuro de transporte. Tras hacer acopio de maná - tarea sencilla al encontrarse en la sala del trono de Malebolge, el centro energético del castillo -, un círculo arcano apareció bajo sus plantas: su inconfundible sello.


Más allá, delante de Lilim, el mismo símbolo exacto apareció en el suelo del recinto; un destello púrpura fue el heraldo de su llegada, a medida que la silueta espigada de Flauros empezó a aparecer, levantándose de entre la intensa luz. Se mantuvo con los ojos cerrados hasta que se halló materializado por completo, sonriendo de medio lado; su postura, orgullosa y altiva, se hallaba perfectamente complementada por el cruzar de sus brazos, que sugería una voluntad fuerte. Nada más cierto. El varón, levantando la mirada hacia la joven que esperaba con impaciencia, se permitió un momento para respirar hondo antes de dirigirse a ella, con ese timbre diplomático, aunque teñido de sutil advertencia, que usaba cuando se disponía a hablar de negocios.

Lilim. Has llamado, y respondo a tu convocatoria. Flauros, el señor de Malebolge, ha llegado. ¿Qué deseas de mí?
 
Send Comment