« Back to Album · Next »
La puerta del aula se abre y aparece en escena un hombre alto, de complexión delgada a simple vista. Vestía cómo un Rockstar, con un sofisticado saco negro, debajo una camisa de seda en color rojo, pantalón de tela lisa negro y un par de botas metaleras; de esas que llevan correas y todo eso.

— Hola, alumnos, es un placer conocerlos — saludó sonriendo.
Había una silla justo entre la pizarra y el alumnado, dónde tomó asiento cruzándose de piernas. — Mi nombre es Lex Walker, y yo seré su profesor de música. Tengo conocimiento amplio de casi cualquier instrumento musical, entre clásicos
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LexWalker · 31-35, M
Con la tranquilidad y amabilidad que había demostrado desde el inicio, el muchacho continuó con la clase, principalmente enfocado en las presentaciones para tener una idea de cómo serán sus alumnos.

Después de unos minutos más, la campana anunció el final de la clase.

— Bueno, jóvenes. Les agradezco por haber prestado atención. Mañana continuaremos, por favor, traigan el instrumento que les gustaría aprender a tocar y un cuaderno pautado. Sin más por el momento — se levantó de la silla, tomó su maletín —. Me despido. Hasta mañana — les dedicó una sonrisa amable mientras se dirigía a la puerta de salida.
Se cruzó por un costado del profesor que estaba detrás de la puerta, esperando a que él saliera primero.

— Buen día — saludó al profesor y salir del aula, dirigiéndose a la cafetería para esperar el pasar de las horas para una próxima clase.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment