« Back to Album · Next »
El viaje desde el Kremlin, en el corazón de Moscú, hasta el palacio de Petroff no era nada corto a pesar de ser un trayecto directo, pero para Leonid, quien iba absorto en sus pensamientos, no duró más que un abrir y cerrar de ojos. Hacía apenas un par de meses que había sido retirado del campo tras una breve incursión en el proyecto Korallovaya, y ese singular hecho no parecía dejar de dar vueltas en su cabeza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LevKozlov · 31-35, M
De cierta manera, no le extrañaba; conocía a la perfección su trasfondo luego de pasarse una tarde entera repasando su expediente, mismo que le causaba algo de conflicto.

No profundizó más en sus pensamientos, pues la deslumbrante vista del palacio le hizo acercar un poco más el rostro al cristal. El GAZ 11-73 en el que viajaba bajó la velocidad para seguir una fluida línea de automóviles que circundaban la rotonda seccionada que se anteponía al edificio.

Apenas el vehículo frenó por completo, no esperó a que el valet abriera la puerta, haciéndolo él mismo por su cuenta de forma brusca e incluso sobresaltando brevemente al hombre que se disponía a recibirle cuando se irguió de forma imponente, pero poco caso hizo: Inmediatamente, casi con urgencia, hurgó dentro del saco de su traje para extraer una cajetilla de Belomorkanal.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment