LeonardLs is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
About Me Notes
About Me
Me obedecerás en todas las cosas. No tienes elección. Cuando mi mente diga: ¡ven!, cruzaras océanos y continentes para acudir a mi llamado. Olvida tu vida anterior, porque ahora me perteneces.


Leonard Langschwert
レオナルドロングワード


Herr der Vampire
Lord of the Vampires


Nasuverse || Original Character || Master/Lamyro/Magus/Knight




Leonard Langschwert es el autoproclamado rey de los lamyros, y uno de los vampiros más poderosos que existen en el mundo. Impulsado por la lujuria del poder, el compañerismo y la sangre, sus siglos de existencia cómo muerto viviente lo ha llevado a enfrentarse con La Iglesia, La Asociación de Magos y, más recientemente, con Chaldea.

Durante su vida mortal fue Conde de Münster y fiel caballero de Frederick II Hohenstaufen durante la época del Sacro Imperio Romano Germano (Reich). En otras palabras, vivió durante la última época de la magia; cuando las hadas y las runas todavía estaban al aire libre.

Cómo y cuando se convirtió en un lamyros es desconocido, pero su más grande ambición es apoderarse del Santo Grial de Fuyuki para traer de vuelta "El antiguo mundo".

Apariencia:

Es un hombre excepcional y difícil de describir, hace honor a las leyendas que circulan de él en los pequeños poblados rurales de Münster, cuentos y supersticiones que lo describen cómo un atractivo y estoico demonio bebedor de sangre, con rasgos afilados y duros, características más propias de una estatua de mármol qué de un hombre.

A pesar de su engañosa serenidad, no hay suavidad o gentileza alguna que emane de él. Su cara por ejemplo, no es tosca ni ancha, pero exhibe fuerza sobre un quijada prolongada y huesuda, rematada con una nariz fina. Su frente es alta y despejada, lo que por supuesto le da un aire sesudo e intrigante, mientras sus cabellos son largos y profusos hacía el frente, tan espesos que cuando se siente iracundo se le encrespan cómo una melena.

En su boca hay un aire mezquino y cruel; sus labios son finos y de una sonrisa lobuna. Lo que más puede llamar la atención son sus dientes, tan blancos y particularmente agudos, hasta tal punto que los colmillos le sobresalen en ocasiones por sobre los labios; con una notable rudeza qué se antoja más como un rasgo animal que humano.


Personalidad:

Leonard es un hombre del viejo mundo, habla de los hombres y los tiempos modernos como si no valieran nada, y cada vez que puede se burla de lo que él llama los deshonrosos tiempos de paz. Los años han hecho de él un individuo resentido hasta cierto punto, anhela el pasado; y lo que él considera tiempos más simples, cuando los asuntos de los hombres y los monstruos eran gobernados por derecho de nacimiento, derramamiento de sangre y honor.

Esto hace de él un ególatra ante otros vampiros -especialmente contra los Apostoles-, rebajándolos por cualquier o sin ninguna razón en lo absoluto, y no teme mostrar su fuerza cuando lo siente necesario. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Leonard es un ser profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre.

Ha tomado como misión y propósito en su vida fortalecerse y prepararse para robar el Santo Grial y así poder traer de nuevo lo que el llama el Mundo Antiguo. Hasta entonces el perdura cómo la herencia final de Münster. Su sangre de estirpe guerrera lo obliga a sobrevivir en su cómodo y solitario trono; esperando el momento adecuado para alzarse y apoderarse de todo.

Poderes

Leonard Langschwert es un vampiro, un Lamyros para ser más exacto. Como tal -y cómo ya demostró Wolfgang Faustus- posee tanto la fuerza sobrenatural, la velocidad y los reflejos de una especie fantasmal capaz de competir con los Servants y los True Ancestors. También tiene capacidades regenerativas que lo hacen virtualmente inmortal y un dominio amplio en la hechicería o magia negra.

•Fuerza sobrehumana: Como todos los vampiros, posee una fuerza sobrehumana que rivaliza con los de un True Ancestor.

•Velocidad sobrehumana: Es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que rivalizan con los de un True Ancestor.

•Resistencia sobrehumana: El cuerpo de Leonard es altamente resistente al daño y a los ataques en general, rivalizando con la de un True Ancestor.

•Agilidad sobrehumana: la capacidad, el equilibrio y la coordinación del cuerpo de Leonard se han mejorado a niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano, rivalizando con los de un True Ancestor.

•Los reflejos sobrehumanos: tiempo de reacción natural de Leonard están potenciados hasta niveles que están más allá de los límites naturales del cuerpo humano.

•Factor curativo/regenerativo: Es capaz de regenerar el tejido dañado o destruido a un grado mucho mayor que un ser humano ordinario. Incluso se puede curar completamente a partir de múltiples disparos y quemaduras graves en cuestión de minutos, lo que por supuesto incluye órganos y miembros perdidos.

•La inmortalidad: Como todos los vampiros, es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento y es inmune a todas las enfermedades conocidas, siempre y cuando se ingiere sangre fresca sobre una base regular para mantener su vitalidad. Una vez muerto, el poder de Leonard es tal que puede resucitar en las condiciones adecuadas. si es incinerado (como la luz del sol o el fuego) puede reconstituirse si sus cenizas se colocan en un ataúd lleno de tierra de su patria.

•Colmillos: Al igual que todos los vampiros, tiene colmillos y garras con los que puede drenar la sangre de una víctima humana.

•Hipnotismo: Es capaz de hipnotizar a los demás durante un período de tiempo con el fin de obligarlos a cumplir sus caprichos. Esto no solo aplica con mortales, como un Señor de los vampiros, puede obligar a otros no-muertos de menor jerarquía a seguir sus órdenes a menos que su fuerza de voluntad sea lo bastante grande para resistirse.

•Cambiar de forma:
Es capaz de cambiar de forma, regularmente en murciélagos, ratas, un lobo ó niebla.

•Conjuro: Leonard es un poderoso mago, capaz de invocar y comandar vampiros menores, no muertos, manadas de perros salvajes, murciélagos y ratas.

•Manipulación del clima: Tiene un control considerable sobre los elementos y el clima, lo suficiente para invocar tormentas y relámpagos.

•Control Mental: Una persona mordida por Leonard es capaz de ser influenciado por él a través de una especie de vínculo empático. Sólo los seres de los testamentos excepcionalmente fuertes son capaces de resistirse a él.

Habilidades


Además de ser un espadachín consumado y un mago bastante apto, posee grandes dotes artísticos en la música, destacando como pianista.


"If your life is but a path leading you to death, why not give your life up to my service?"