LeonaYatsarethHakyokkusakenPen is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Seria
About Me
About Me




Japanese name: ルーラー
Gender: Female
Birthday: Unknown
Height: 176cm
Weight: 66kg
Three sizes: 84-57-85
Blood type: Unknown
Place of Birth: France, Domrémy
Hair color: Blonde
Eye color: blue
Armament: Flag




Servant stats
Spirit: Joan of Arc
Master: Greater Grail
Alignment: Lawful Good
Strength: B
Mana: A
Endurance: B
Luck: C
Agility: A
N. Phantasm: A++

Class skills:
Magic Resistance EX

Personal skills:
Charisma
Revelation
Saint

Noble Phantasms:
La Pucelle
Luminosite Eternelle




Perfil
Identidad
"La Pucelle llevó con su bondad de corazón y humildad, integridad e ingenuidad y por encima de todo, su fe. Eso fue todo lo que tenía".
— Palabras de un cierto teólogo

La identidad del gobernante es Juana de arco (ジャンヌ・ダルク, Jeanne d ' Arc?), un santo católico nacido en Domrémy, Francia y la heroína de Francia que liberó Orleans en guerra de los cien años.[1]

Ella luchó junto con Gilles de Rais y fueron adornados por rey Charles como salvadores y héroes nacionales.

Ella es conocida como uno de los espíritus heroicos en la historia reciente que utilizó el poder de la fuerza contraria para llevar a cabo sus acciones como un héroe.[3]


Muerte
Joan fue condenada a muerte en la Place du Vieux-Marché en Rouen. Recibió muchos insultos en su camino a la pira, pero ella fue sólo un poco preocupada por las palabras. Sentimientos como miedo, vergüenza y arrepentimiento fueron similares en que sintió no hay tales cosas como ella luchó, y no regresaron en aquel momento. Caminaba recto y fiel al sitio porque siendo arrastrado por debajo de ella, pero ella también inconscientemente fue arañando su pecho para encontrar su cruz que había sido robada.

Era la base misma de su corazón, causando tristeza superar lentamente le. Durante su momento de luto temporal, un inglés que parecía haber notado que corrió hasta ella y respetuosamente le entregó un improvisado enselvado Cruz. Susurró "gracias" con gratitud mientras contempla a su forma ahora kneeled ante ella con lágrimas en sus ojos. Había tanto aquellos que le había menospreciado y aquellos que lloró abiertamente su amor, como la diferencia entre canciones extranjeras desde tierras lejanas y una canción de cuna maternal.

Sus cuidadores ataron las manos detrás de su espalda y en una estaca de madera de tal manera que nunca podría aflojar las cuerdas. Ella pensó que no habría ninguna inflexión desde ese punto. Las antorchas fueron lanzadas en inmediatamente como el cardenal terminado la lectura la extremaunción. Las llamas comenzaron a llegar a sus pies, comenzando los medios más aterradores de ejecución imaginable para los espectadores, la eliminación del cuerpo físico. Se quemó su piel y su carne fue asada a la parrilla, sus huesos estaban chamuscados. Coreaban el nombre de Dios y la Virgen una y otra vez.

Ella había dicho a menudo que sus oraciones eran una mentira durante la vida. Ella considera que no es verdad o mentiras en la oración, así que ella era incapaz de comprender tal abuso. Oraciones son meramente oraciones a ella, y ella no creía que cambiaran dependiendo de a quién o qué estaba siendo oró. Mientras que ella deseaba transmitir tales a las personas, ninguna voz vino a ella. En su lugar vio una escena del pasado expuso ante ella, que su pueblo rústico, una familia normal y el tonto quien lo tiró todo por la borda.

Ella creyó que ella pudo haber ciertamente sido tonto porque ella sabía mejor que nadie que su final sería como tal. Ella reflexionó sobre lo que podría haber sido si ella había admirado ausente en ese momento, si ella había abandonado las lamentaciones de los soldados en su lecho de muerte. Ella pudo haber sabido una vida ordinaria con un matrimonio normal, continuar viviendo con su esposo e hijos. Ella sabía que podría haber sido un futuro posible, pero deshizo de lo por otro diferente, deciden tomar la espada, revestido de su cuerpo en una armadura, llevar la bandera de su país y montar a caballo a las líneas del frente de guerra.

Sabía que tal fin vendría mientras ella continuó a pelear, así que era inevitable que ser llamada a un tonto. Único lo que no permitiría era burlarse de sí misma como una, creyendo que salvó las vidas son importantes y que no estaba mal de haber elegido ese camino. Su escena de la cruda realidad, el pasado y el futuro imposible dispersos al vacío antes de sus oraciones. No importa cuánto aquellos a su alrededor reprendió y traicionaron, murió sabiendo que nunca una vez traicionó a sí misma. Sin remordimientos ni deseos para el futuro, sólo habrá descanso.

Mientras estuvo en el centro de tal brutalidad, todo lo que se mantuvo en su corazón era una oración sincera, pura y desinteresada, libre de remordimientos, "Dios mío, te doy mi cuerpo a ti." Esas fueron sus palabras finales como su conciencia se desvaneció, liberado de su cuerpo mortal. Mientras que su sueño sería finalizar y dejar solamente la realidad, era todavía no terminó, como donde había terminado el sueño de una chica, de La Pucelle empezaría desde entonces.

Su muerte había causado Gilles de Rais, su camarada para volverse loco, darle la espalda a Dios a practicar la magia negra y cometer atrocidades antes de él fue capturado y ahorcado hasta la muerte.



Personalidad
Joan se describe como una chica taciturna y fresca cuando actúa como un sirviente, pero su personalidad natural es una chica de 16 años de edad simple y tranquila. Ella pone orden en primer lugar y manejará una espada en aras de las reglas, pero fundamentalmente cree que "todas las personas y los espíritus heroicos participando en la guerra del Santo Grial son importantes".




Fighting Style Heidern Assassination
Birthdate January 10
Nationality Unknown
Blood Type B + Orochi
Height 176 cm (5' 8")
Weight 66 kg (145 lbs)
3-Size 84-57-85
Hobbies Inspecting Factories
Favorite Food Vegetables
Favorite Sport Nothing in Particular
Prized Things Nothing in Particular
Dislikes Blood



Personalidad
Leona es muy reservada, y no le gusta hablar mucho. Tiene una actitud muy fría y, aparte de con Ralf, Clark, Whip y el comandante Heidern, Leona no habla con nadie. Exteriormente parece muy audaz y despierta, pero en realidad sigue temiendo volver a su estado Orochi y causar daño a sus amigos. Leona odia la sangre debido a la masacre que causó, pero cuando lucha parece estar siempre cubierta de ella y a la defensiva. Es solitaria, pero sabe que sus compañeros estarán con ella incluso en los peores momentos.