LenKagamine1522661 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me
Nombre:
Kagamine Len
Edad:
14 años
Sexo:
Hombre
Apodos o Sobrenombres:
Len - Kun
Descripción física:
De una estatura un poco baja del promedio de los chicos (160 cm), piel blanca, cabello a los hombros rubio recogido siempre en una coleta y ojos entre azules y verdes.



Capítulo 1-A princesa Tirana
Érase una vez un reino. con un rey prudente, que edificó un gran reino, su vida fue tomada por una enfermedad y una reina de la voz dulce, que era su esposa, gobernó la tierra en lugar de él. Se regia por el mejoramiento de la gente, bastante mejor que su marido, y el reino gozó de prosperidad. Aunque su reinado no duró mucho despues de la muerte de su marido, sufrió del mismo mal y falleció. Quien seguía linea real era su "hija única", que se crió en confort, con lujosos muebles, un hermoso caballo y un criado que se parecía a ella y estaba dispuesto a hacer lo que quisiera. Ella tomó el lugar de su madre y reinó sobre el reino. Sin embargo, su dominio estaba lejos de ser bueno. Ella impuso fuertes impuestos a la gente y castigaba a los que no cumplieran sus órdenes. Poco a poco la gente llegó a llamar al país como "el reino de la maldad" y a la princesa cruel y como "hija del mal".


Capítulo 2-A Las Grandes hambrunas
Sustancialmente "la hija del mal" se encontraba en la posición de la reina, sin embargo, por diferencia a su madre la reina decidió que gobernaría el reino como una princesa y no asumiría el trono hasta su mayoría de edad. Un día, una gran hambruna de repente golpeó el reino, y muchas personas perdieron sus vidas por el hambre, salvo algunos que tenían algunos alimentos. Algunos señores feudales solicitaron a la reina un alivio para los pobres, pero ella dijo: "Si no tienen pan, que mejor coman pasteles!"


Capítulo 3-una disputa entre un espadachín y la princesa
Desde entonces, no había nadie que le diera una opinión a la princesa, excepto un súbdito leal que había servido desde que su madre estuvo gobernando. "El comandante de la guardia real" que tenía por nombre Leon. Él era el único hombre que protestó ante ella y para que ayudara a la gente. También era un héroe que había salvado el reino antes. Por último, junto con algunos subditos que le apoyaron y de manera unilateral tomó la decisión de salvar a la gente de hambre. La princesa se enojó porque la comida en el palacio real era pobre y se entero de los movimientos del comandante de la guardia real. Una noche, lo llamo a audiencia al palacio. A la mañana siguiente, allí estaba su cadáver en un río en la periferia del reino, y junto a él estaba el siervo que se parecía a la princesa. Él dijo: "Nadie puede desobedecer ahora". Pocas horas más tarde, "una chica en ropa de color rojo" rompió en llanto por el cuerpo muerto. Ella secretamente juró venganza contra la princesa por la muerte de su padre
.

[media=http://www.youtube.com/watch?v=FhjQHgrDh4I]

Capítulo 4-Los celos y una Guerra-
La princesa tirana se enamoro del hombre de azul, que era un príncipe de un reino del otro lado del mar. Ella envió a su sirviente proponerle matrimonio, sin embargo, respondió que "tengo a alguien a quien amo en el país verde. Así que no puedo casarme contigo." La princesa se puso furiosa por los celos y el pensamiento de matar a "la mujer de verde" a la que el principe amaba, pero ella no sabía quién era. Un día, llamaron a un ministro y ordenó en voz baja: "Si usted no puede encontrar la mujer de verde, debe destruir todo el país verde". La guerra entre los dos condados estalló durante la noche. Muchas casas fueron quemadas y muchas personas perdieron la vida. La gente sufrió y lloró, sin embargo, la princesa no lo sabia y se mantenia viviendo en el palacio con la gracia de siempre: "¡Oh, es el momento para una merienda!"


Capítulo 5: Después del azul y del verde
Patéticamente, la tierra de verde fue destruida. Sin embargo, la mujer de verde todavía estaba vivo porque "el siervo que se parecía a la princesa" la había escondido en un pozo, que la había protegido de los incendios. Fue también por que se enamoro de ella. Estaba pensando que, puesto que la princesa no sabía como era la mujer de verde, sería mejor que la llevara a donde "el hombre de azul" fue después las cosas se calmaron y la princesa no trato de destruir mas el reino verde. Un día el siervo le entrego a la princesa una pequeña botella de vidrio.Cuando la princesa quería hacer algo importante para ella, siempre lo hacía de esa manera sin decir directamente o de forma oral. Se había convertido en un hábito ya que su ministro le había contado una leyenda parecida. Y lo que estaba escrito en el pergamino era "Ella lo ha pagado". El hombre de azul encontró a su amaba muerta en un frío pozo. En secreto juró venganza contra la princesa.


Capítulo 6-A Rebelión

La gente de repente se levantó en rebelión contra la princesa del mal. Fueron dirigidos por "una espadachína en una armadura roja" y "un hombre con una máscara y de pelo azul". La ira de "la mujer de rojo", el hombre de azul "y la toda la gente de todo el reino y las tropas rebeldes derrotaron al ejército real que había en el castillo. Afortunadamente para los rebeldes que el ejército estaba empobrecido por la guerra reciente, rodearon el palacio real, y todos los ministros y funcionarios escaparon. la opocisión era bastante. Cuando finalmente fue capturada, ella gritó: "Usted, insolente!". La princesa fue detenida y ese fue el final del reino.


Capítulo 7-El último momento

La ejecución de la princesa se decidió llevar a cabo el 3 de la tarde cuando las campanas de la iglesia sonaban. "Ella" estaba en la cárcel y nadie sabía lo que "ella" estaba pensando. Las personas se reunieron en la plaza donde una guillotina estaba lista. Las campanas de la iglesia sonaron y la cuchilla cayó. Las últimas palabras "ella", dijo no era ni las palabras de la suplica por su vida ni disculpas a la gente, fue su frase favorita : "Oh, es hora de la merienda". La ejecución se llevó a cabo, y todos pensaban que "la hija del mal" estaba muerto y todo había terminado.


[media=http://www.youtube.com/watch?v=YJ0UXwFl49U]

Capítulo 8-Epílogo
Pocos días después de la ejecución circuló un rumor que decía que el que habían muerto ese día fue un chivo expiatorio y la princesa aún estaba viva. En una ciudad, había un puerto, en el que se estaba ocultando el siervo de la princesa, "Lo siento ... Len".


[media=http://www.youtube.com/watch?v=O6SOmEWjxuY]