« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
GsL1579142 · F
━ Descuide, su descanso aún así es muy importante.

No tardó nada, pues tan pronto como ve el gesto de su mano, Giselle se había acercado, todo para sostenerle con cuidado al inclinar su torso ligeramente.
LdyMelin · F
— Si, lo sé. Es mi culpa por tener un sueño tan profundo... Ni siquiera he podido oír cuando entraste.

Giselle siempre era silenciosa, como una sombra. La mujer busca sentarse al borde de la cama, frotándose el ojo con una mano, mientras la otra era extendida a su acompañante.

— ¿Me ayudas?
GsL1579142 · F
━ Mis disculpas, se veía tan tranquila que decidí dejarla descansar cuanto quisiera.

Fue después que volvió a estar firme, aunque dio un paso delante poco después, las manos terminan detrás de su propia espalda.
LdyMelin · F
— Eso es terrible.

Musita, arqueando la espalda después sobre el colchón. Estirandose allí, buscando quitarse la pereza que sentía en el cuerpo.

— No permitas que duerma tanto la próxima vez, Giselle. Esta noche estaré despierta como un búho, me temo...
GsL1579142 · F
Por un momento supuso que duraría más tiempo, aún así, fue algo que apreció con gusto, saber que podía proteger la paz de la señorita era igual a un gran privilegio.
Giselle se inclina en una suave reverencia ante el saludo.

━ Señorita Mellian, espero descansara bien. Está apenas empezando a caer la noche, por lo que su sueño fue un poco largo.
LdyMelin · F
La complicidad del silencio duraría un poco más. Si bien su vista no era tan nítida como antes, apreciaba el aspecto sobrio y bello de Giselle; una belleza que trasmitía calma.
Todavía sonriendo a ella, le saluda con su voz baja, algo adormecida.

— Giselle, hola... ¿Amaneció, o cae el atardecer? Me perdí en un sueño.
GsL1579142 · F
Distraída estaba en cierta manera, sabía al instante que esa dama había despertado, sin embargo, se veía tan serena que sencillamente no deseaba molestarla, simplemente, admirarla en silencio.
LdyMelin · F
Al despertar, su único ojo capturaba el rostro pacífico pero centrado de su guardiana. No quería arruinar el momento donde el silencio se sentía agradable.
GsL1579142 · F
El brillo natural de la señorita la deja cautiva con tanta facilidad, que es imposible no observarle.

Add a comment...
 
Send Comment