« Back to Album
—Se ve bien.
Había estado buscando una nueva apariencia para andar por la nave de su Master sin que los demás soldados lo miraran extraño por sus tatuajes y ropa. Podría acostumbrarse al nuevo aspecto siempre y cuando Doppelganger no fuera tan molesto.
 
Newest First | Oldest First
Si, estas delirando. -Comentó algo alterado mientras posó su mano derecha sobre su propio rostro para ocultar ese rubor incómodo.-

¿Quién podría acostumbrarse a alguien que se parece su pareja...? -Murmuró para si, mirandole de reojo y así procedió a alejarse. Tenía mucho que hacer y lo que menos quería ahora era distraerse con sentimientos encontrados.-
Langzi · 26-30, M
Rió por lo bajo ante la reacción del mayor. Era como si hubiese dado en el blanco y ahora sería capaz de advertir ciertos comportamientos que antes no conocía de él.

—Claro. Quizá y estoy delirando. Pero como veo que te gustó mucho el nuevo yo me quedaré así por un tiempo —sentenció divertido. Cruzó los brazos para luego señalarlo con la cabeza—. Así que puedes irte acostumbrando.
-Un ataque de pena le agarró casi al instante tras escuchar las palabras ajenas. No podía ocultar su incomodidad así como también sus mejillas ligeramente ruborizadas.- N-no se de que hablas... -Esta vez miró a todas direcciones para evitar el contacto visual, no iba a permitir que su servant se adentre a esos terrenos peligrosos.-
Langzi · 26-30, M
—No hace falta fingir que mi nuevo aspecto te agrada bastante. El contrato nos permite conocer más del otro por medio de los sueños. Sé lo de él —dijo en referencia a Indra—. Pese a ser una imitación muy mala pienso que luciendo un aspecto de tu gusto no seas tan fastidioso.
-No había notado demasiado su cambio físico ya que su cabello era lo que más le llamaba la atención, así que sin muchos rodeos acortó la distancia para verle detalladamente, corroborando aquello expuesto por el más bajo.- Te ves bien... supongo.
Langzi · 26-30, M
—No sólo es mi pelo, mi rostro, ojos y cuerpo, Máster. He decidido adoptar esta nueva forma para andar cerca tuyo. Quizá y te sea más agradable.
¿Qué le hiciste a tu cabello? -Comentó anonadado con ese nuevo look de su servant.-

Add a comment...
 
Send Comment