« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Langzi · 26-30, M
—¿Bucle infinito de desgracias? —repitió la pregunta desconcertado, de hecho lo miró confuso—, ah, hablas de cuando vivía.

Tomó la lata que su Master le había traído, dando media sonrisa en señal de agradecimiento. Una vez la abrió le dió un sorbo para comenzar a contar su historia.

—«Crecí siendo un huérfano y adoptado por un hombre que me entrenó. Cuando lo raptaron yo viví en las calles mendigando como un vagabundo, y después de eso tuve que vivir escondido porque las autoridades querían mi cabeza» —daba una pausa para mirar hacia el suelo en dónde habían algunas personas caminaban. Esa tranquilidad le parecía envidiable, le hubiese gustado vivir de la misma manera—. Yo tuve muchos problemas, y más de una vez traicionado. Pero es parte de mi marca, de mi antiguo yo; un Demonio. Es por eso mi mal karma.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment