« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Gaia... ¿Así es como llaman al planeta, verdad? -Nuevamente dio otro sorbo, pensando vagamente en aquello que había escuchado hace tiempo, sobre eso que la Tierra tenía vida, pero aún no comprendía el otro el asunto, más porque no era de su interés. Su misión era otra en ese aspecto, no podía perder el tiempo descifrando los misterios de un mundo que no era el suyo.-

Invenciones de estilos... yo también cree uno. Bueno yo no... yo solo lo enseño. Quien lo creó fue uno de mis otros yo, en otro universo. Maxwell. Un sujeto estúpido a simple vista pero... es agradable y muy inteligente. -Sonrió de costado y nostálgico, preguntándose si aún vivía en algún rincón del multiverso creado por su némesis.-
Langzi · 26-30, M
—Los servant somos elegidos por Gaia, según la importancia que tengamos en la historia de la humanidad, o misterio. De esa forma podemos ser seleccionados.

Si bien no entendía el por qué, sabía que su amo estaba dispuesto a mejorar los lazos que tenía con él. De cierta forma estaba bien con eso, le parecía correcto que un amo buscara saber de sus vasallos.

—Me volví un servant por mis aportes e invenciones de estilos de pelea. Parte de mí aprendizaje innato para estilos viene atribuido a eso.
-Abrió la lata de Pepsi para darle un sorbo con bastante tranquilidad, mientras se mantuvo en silencio, escuchando atento lo que su compañero tenía para decir. En ese aspecto conocía muy poco sobre él, de su historia y de como había llegado a ese punto de quiebre. De alguna u otra forma tenía que romper esa barrera que había entre ambos.-

Mhm~ Hablo de la forma en la que terminaste atrapado en un Servant. Tengo entendido que muchos caen en esa desgracia por ser famosos o simplemente por un castigo divino. Bueno... no es parte de mi trabajo conocer como funcionan otras organizaciones parecidas a la nuestra, cada uno tenemos nuestra propia lucha.
Langzi · 26-30, M
—¿Bucle infinito de desgracias? —repitió la pregunta desconcertado, de hecho lo miró confuso—, ah, hablas de cuando vivía.

Tomó la lata que su Master le había traído, dando media sonrisa en señal de agradecimiento. Una vez la abrió le dió un sorbo para comenzar a contar su historia.

—«Crecí siendo un huérfano y adoptado por un hombre que me entrenó. Cuando lo raptaron yo viví en las calles mendigando como un vagabundo, y después de eso tuve que vivir escondido porque las autoridades querían mi cabeza» —daba una pausa para mirar hacia el suelo en dónde habían algunas personas caminaban. Esa tranquilidad le parecía envidiable, le hubiese gustado vivir de la misma manera—. Yo tuve muchos problemas, y más de una vez traicionado. Pero es parte de mi marca, de mi antiguo yo; un Demonio. Es por eso mi mal karma.
-Tomó asiento alado de su Servant con dos latas, una en cada mano. La diestra contenía alcohol cual entregó a su compañero, mientras que la suya solo contenía Pepsi.- Respondeme una simple pregunta, Assassin. ¿Como quedaste atrapado en este bucle infinito de desgracias?

Add a comment...
 
Send Comment