« Back to Album · Next »
—En fin. Tomar unos cuántos tragos me vendrá bien antes de volver a ser mandoneado.
 
Newest First | Oldest First
ulalum56 · 31-35, F
Mantuvo aquella sonrisa coqueta en sus labios y al ver que le dejo la botella la tomo con su mano, sopesando el líquido dentro. Un sentimiento genuino de que podría terminarse muy rápido aquella bebida la invadió y suspiró preparándose por la perdida. De pronto el hombre comenzó a mirar los alrededores, así que hizo lo mismo, no pudo apartar la vista del lugar, que por primera vez en su estadía allí, llamaba su atención; era acogedor y emanaba una buena vibra.

— ¿Hm? — Su atención la había absorbido completamente la decoración del lugar y volvió en si cuando dio un trago a su copa y lo miró a los ojos. — ¿Qué has dicho? — Cuestiono de vuelta, ya que la primera vez que hablo Langzi, no le había puesto la suficiente atención para poder contestarle.
Langzi · 26-30, M
Ya parecía que sólo podría beber una copa. De una sentada bebió su copa y por lo que parecía esperaba más. Volvió a servirle, y esta vez le dejó la botella. Al menos le quedaba su copa, fue el pensamiento que tuvo mientras miraba los alrededores, no era su hogar, pero sí era un lugar más reservado, con toques orientales; habitaciones separadas para pequeñas reuniones. El piso de tatami daba mayor comodidad sí se deseara estar en el suelo.

—¿De qué tienes antojo? —dijo curioso, tomando su copa—, estaba pensando en cenar pato.
ulalum56 · 31-35, F
— Mjm... —No le dio importancia a lo que dijo, su atención la tenia la botella de sake y sonrió al ver como servía una copa, estiró su mano sin pensarlo y la bebió de golpe, lo hizo tan rápido que el ardor en la garganta fue apenas un cosquilleo.

— Claro, algo de comida gratis tampoco suena mal, ¿Qué tipo de comida me vas a invitar? — Maki no era una mujer tímida y a veces los modales eran prácticamente inexistentes cuando ya tenia unas copas de más en su sistema, claramente no era la primera del día.
Langzi · 26-30, M
—No me importa invitarte —Conforme Maki se fue sentado, Lang se tomó la molestia de agarrar la botella de sake y tomar una copa para ofrecerle.

—Eso sí, me gusta comer mientras bebo, ¿Ya comiste algo? Sino también te puedo invitar.
ulalum56 · 31-35, F
—Me suena a que no tienes de otra que invitarme, pero no pasa nada, donde hay tragos gratis, allí es. — Tomó asiento y se puso cómoda, colocando los pies, cruzándolos, en la mesilla que tenia enfrente de ella.
Langzi · 26-30, M
—Ya estás aquí, nada te impide beber conmigo.
ulalum56 · 31-35, F
—¿Y no me invitas? Que falta de respeto.
Langzi · 26-30, M
—¿Ah? Yo no soy un glotón —respondió haciéndose el ofendido—. No es mi culpa que las galletas que ofrezcas sepan tan bien. (?)
B1553660 · F
Estás muy fit para el glotón que eres. (?)
Mi concepto de beber se basa en tomar latas de Pepsi.

Add a comment...
 
Send Comment