About Me About Me Notes
About Me
Japanese name: バーサーカー
Also known as: Black Knight
Knight of the Lake
Mad Dog
Gender: Male
Birthday: Unknown
Height: 191 cm
Weight: 81 kg
Blood type: Unknown
Place of Birth: France
Hair color: Purple
Eye color: Grey
Likes: Ettiquette and tradition
Dislikes: Talking about his true intentions
Talents: Martial Arts; Horseback Riding
Natural enemy:Iskander
Image Color: Dark blue
Servant stats
Spirit:Lancelot
Master:Kariya Matou
Alignment: Lawful Mad
Strength: A
Mana: C
Endurance: A
Luck: B
Agility: A+
N. Phantasm: A
Class skills:
Mad Enhancement C
Personal skills:
Eternal Arms Mastership A+
Magic Resistance E (D)
Protection of the Fairies A
Noble Phantasms:
Arondight Anti-Unit A++
For Someone's Glory Anti-Unit B
Knight of Honor Anti-Unit A++
La verdadera identidad de Berserker es Lancelot del Lago, como se revela en el volumen final de la Fate / Zero novelas. Hasta que su identidad fue revelada, fue conocido simplemente como el Caballero Negro.
Lancelot, conocido como el Caballero del Lago, ha sido leal a Arturia como Caballero de la Mesa Redonda. Fue uno de los pocos individuos que Arturia visto como un amigo, y como tal, estaba al tanto de que el secreto de su verdadero género, así como la naturaleza y las propiedades de su espada. La caída de Lancelot comenzó cuando él se enamoró de la reina de Arturia, Guinevere. Aunque el rey era en realidad una mujer, Arturia había casado con el fin de mantener la imagen de una familia real estable antes de que el reino, y también para mantener la ficción de que era un hombre. Guinevere, a su vez, voluntariamente sacrificó su propia vida como una mujer con el fin de preservar este gobierno ideal.
Cuando Lancelot y la reina comenzó su aventura, el Caballero del Lago considerado Camelot huir con ella, pero su lealtad a Arturia y su sentido del deber le impidieron hacerlo. Cuando los enemigos políticos del rey expuesto el asunto, la reina ordenó a ejecutar. Izquierda con pocas opciones, Lancelot intentó salvarla, matando a varios de sus compañeros de caballeros en el proceso. Lancelot, que era considerado el caballero perfecto, Guinevere, la reina que había hecho su querido traicionar su deber, y Arturia el rey quien culpó a sí misma por la desesperación de su fiel caballero, todos sufrieron las consecuencias resultantes.
La culpabilidad de Lancelot fue, irónicamente, agravada por la negativa de Arturia culpar o regañar realidad él por sus acciones. Más tarde admitir que esto lo hacía sentir imposible de expiar sus pecados. En su desesperación, Lancelot buscó escapar a través de descenso a la locura, por lo que, cuando se convirtió en un Espíritu Heroico, fue convocado como Berserker loco.
Berserker es convocado por Matou Kariya en la cuarta Guerra del Santo Grial. Matou Zouken, decidiendo que Kariya fue demasiado deficiente como un mago, compensado por lo que le obligó a obtener un siervo de la más poderosa de las siete clases - a saber, el Siervo de Mad Enhancement, Berserker.
Durante la primera batalla de la guerra entre los Siervos, Lancer golpea Saber con Gáe Buidhe y los intentos de acabar con ella, pero su lucha es interrumpida por Iskander. En el caos que siguió, tanto Archer y Berserker llegan y se involucran mutuamente en la batalla. Ellos están muy igualados, con las armas de la Puerta de Babilonia siendo capturado y ejerció efectivamente por Berserker para desviar cualquier otra arma que le lanzaron de Archer.
Archer es obligado por su maestro a retirarse, pero Kariya, incapaz de controlar su Siervo por más tiempo, no es capaz de ordenar Berserker a hacer lo mismo. Como resultado, Berserker vuelve su atención a la Saber heridos, pero se estancó por la interferencia de Lancer. Sin embargo, el Maestro de Lancer, Señor Kayneth Archibald El-Melloi, decide que Saber es la mayor amenaza, y usa un Sello de Comando para obligar a su siervo a ayudar a Berserker. Esta orden se retrae rápidamente cuando Iskander interfiere de nuevo, atacando Berserker por detrás y amenazando con formar un equipo con Saber. Tanto Berserker y Lancer retirarse poco después.
Durante la batalla contra Caster, Berserker toma el control de un jet F-15 para su uso como su Fantasma Noble, y se involucra Archer en el combate aéreo a instancias de su Maestro. Su lucha se deja sin resolver cuando Berserker alcanza a ver a Saber, Archer y hace caso omiso a favor de atacar a la sirvienta. Él es derrotado cuando Archer le golpea por detrás con un bombardeo de Fantasmas Nobles. Su maestro, Kariya, es igualmente derrotado cuando se involucra Tohsaka Tokiomi en combate.
Berserker se envía junto a secuestrar a Irisviel von Einsbern, con el fin de cumplir con fines de Kariya de un trato con Kirei Kotomine. Él utiliza sus habilidades para asumir una forma de Rider, engañando con eficacia Saber y su Maestría en la prosecución del Siervo malo. Saber involucra el verdadero jinete en la batalla, lo que permite Berserker para entregar con seguridad Irisviel a su Maestro.
En el último día de la cuarta Guerra del Santo Grial, Berserker involucra Saber usar metralletas como su Fantasma Noble. (El anime se le representa con un rifle de francotirador y una ametralladora.) Se las arregla para desarmarlo y dañar su armadura, pero su golpe mortal se detuvo en seco cuando Berserker hábilmente atrapa su espada entre sus manos. Saber Berserker da cuenta de que posee un conocimiento de la forma y la longitud de Excalibur a pesar de su invisibilidad, y deduce que la había conocido cuando aún está vivo. Ella exige que revelara su verdadera identidad, a la que Berserker responde dibujando su propia espada, Arondight. Su casco finalmente se rompe, revelando que él sea viejo amigo de Saber y mejor caballero - Lanzarote del Lago.
Abrumado por la culpa de lo que había contribuido a su caída en la vida, Saber pierde su voluntad para luchar, y es brutalmente maltratadas por Lancelot. Se bloquea un golpe final de Berserker, esperando el próximo en ser un golpe mortal, sólo para que le dejará completamente todo movimiento. En el momento de su último golpe, el Maestro de Berserker, Kariya, había sido completamente drenado de energía mágica, aislando efectivamente fuente del poder de Berserker.
Aprovechando la situación, Saber impulsa Excalibur en el Berserker congelado, él trata de una herida mortal. Ella llorando le dice que ella hubiera querido ganar el Santo Grial para expiar sus errores del pasado, incluyendo su participación en la muerte de Lancelot. Después de haber recuperado la cordura, Berserker admite que él deseaba Arturia lo había condenado por sus crímenes, y exigió la penitencia de él. En cambio, su disposición a perdonar hizo imposible para él para perdonarse a sí mismo. Berserker se derrumba en brazos de Saber, suspirando que, al final, iba a morir en el seno de su rey, como un caballero leal y justo. Incapaz de mantener su forma física por más tiempo, Lancelot se desvanece. Lancelot era el quinto y último siervo a perecer realmente en la guerra Fouth Grial.
Habilidades
Al ser un antiguo caballero, Lancelot es un combatiente experto, especializado en la lucha con armas. A pesar de su más notable Noble es una espada fantasma, que aparece empuñando varias armas con gran capacidad. Es incluso capaz de defenderse de un bombardeo de la Puerta de Babilonia de Gilgamesh, usando su Caballero de Honor: Un caballero no muere con las manos vacías para atrapar Noble (騎士 は 徒手 にて 死せ ず ナイト • • オブ オーナー,?) Fantasmas le dispararon con el fin de desviar los otros con ellos.
Hasta que no reveló su identidad y saca su espada, Lancelot siempre está envuelto en una niebla negro, que impide Masters enemigas exigentes sus características. Esto es para la gloria de su persona: no para lo suyo Glory (己 が 栄光 の 為 で なく フォー • • サムワンズ グロウリー,?) Fantasma Noble. Su verdadero propósito, sin embargo, era que otros inicialmente engañar al permitir que el Siervo de tomar la forma de otros Espíritus Heroicos, sin embargo, debido a la Enchantement Mad, se convirtió en un simple encubrimiento de su verdadera identidad. Aun así, el Maestro aún puede forzar Berserker para asumir las apariencias de los demás utilizando Hechizos de Comando.
Arondight: La luz inmarcesible del Lago (無 毀 なる 湖光 アロンダイト,?) Es el último Fantasma Noble que Lanzarote posee. Sellado de sus otras dos habilidades, Berserker convoca una espada de color oscuro, esta arma se considera la contraparte del Excalibur de Arturia, incluso compartiendo un diseño similar, y debido a la leyenda de su propietario matando a un dragón, es más eficaz contra las personas con sangre de dragón , al igual que Saber.
Berserker ha mostrado una fuerza física mortal, capaz de levantar un coche y tirar a la basura sin ningún esfuerzo visible. Combinado con su gran habilidad con la espada, que es capaz de asumir Saber y puede cortar pilares de hormigón throught como son nada con un solo golpe de su espada.
Personalidad
"Yo soy el alienado, el ridículo, los despreciados. No hay necesidad de alabar a mi nombre. No hay necesidad de envidiar mi cuerpo. Yo soy la sombra bajo el resplandor de los espíritus heroicos. Dio a luz a la oscuridad de la leyenda gloriosa. Y así, no me gusta , me molesta. Alimentados por los suspiros de la gente se precipitó dentro de la oscuridad, la gente que maldice la luz. Este es mi desgracia. Debido a su gloria inmaculada, yo siempre debo ser menospreciado. Usted es el sacrificio. Bueno, dame más , la sangre y la carne, su vida. Que enciendan mi odio-! "
-Berserker a Kariya
En su vida, Lancelot era un caballero caballeroso que compartía los mismos ideales como su rey a salvar a su país de la invasión extranjera. Sin embargo, cuando tuvo un romance con Guinevere, él y Guinevere culpado a sí mismos por haber traicionado a su persona más importante.
Lancelot se muestra con extrema lealtad a su rey, pero la culpa fue, irónicamente, agravada por la negativa de Saber de culpar o de amonestación, de hecho él por sus acciones. Más tarde admitir que esto lo hacía sentir imposible de expiar sus pecados. En su desesperación, Lancelot buscó escapar a través de descenso a la locura de buscar la expiación, por lo que, cuando se convirtió en un Espíritu Heroico, fue convocado como Berserker loco.
Como Berserker, su mente se encuentra bajo los efectos de Mad Enhancement, limitando su racionalidad y la capacidad de pensar. Se emite nada más que intenciones asesinas y la sed de sangre, su profundo odio que irradian de él lo suficiente para que pueda ser detectado fácilmente, incluso cuando está oculta. Él es capaz de luchar con delicadeza por su destreza marcial, y se muestra la capacidad de reconocer que Lancer ha recibido la orden de ayudarlo y llevarlo como un aliado por un corto tiempo.
Todavía reconoce su Rey, convirtiéndose al instante hostil hacia ella y renunciar a cualquier orden con el fin de luchar contra ella. Él gruñe partes de su nombre, un gemido lleno de malicia casi se asemeja a la voz humana. Su odio se debe a su incapacidad para salvar Guinevere y la leyenda del Saber, porque él tiene que vivir a su sombra como un traidor libre de orgullo.
Desarrollo
La armadura de Berserker fue diseñado por Hirokazu Koyama. Se le dijo que Berserker dar la apariencia de un héroe oscuro con un "cubo con una hendidura en ella" para el casco. Él le dio una apariencia externa masiva, y se utilizan diferentes partes similares a la armadura de Saber para montarlo. Sólo la rendija en el casco se mantuvo de la orden del diseño original, y sólo desde el contorno de la cabeza, que es una silueta bastante simple que se las arregla para llevar a la impresión de la armadura. Dentro de los diseños descartados, hubo un período en el que la ranura dispone de un diseño más visual similar.
Su idea original para el personaje era uno de una gran brecha entre la delgada, débil apariencia de aspecto y el poder y la velocidad increíble. El diseño de la parte posterior de la armadura se ha añadido el después, pero encaja en inesperadamente bien. Takashi Takeuchi se sorprendió Koyama hizo un diseño tan complejo de la simple instrucción de un "Casco Bucket", y pensé: "Este tipo de diseño debe ser muy valioso." Gen Urobuchi también se preguntó cómo un diseño de este tipo acabaría con buena apariencia, imaginando un "ocular hendidura" como lo que se utilizó en el diseño final.
Takeuchi diseñado rostro de Lancelot con facilidad, pensando "Este tipo es tan mala suerte!" mientras lo atraía. La diferencia en sus rasgos faciales entre su forma de vida y que en Mad Enhancement es como la diferencia entre un ibis y una ameba. La expresión Lancelot hace junto a Bedivere, como el de alguien que es castigado por hacer algo mal, hace Takeuchi destrozará al mirarlo. Urobuchi siente Lancelot es más hermosa que un hombre guapo, con un pasado oscuro en lugar de un playboy sin restricciones. [1]
La escena con Berserker lucha Gilgamesh con un avión de combate fue planeado desde el principio, por lo Urobuchi trabajó para lo que es. En especial quería una "Itano Circus", una cantidad difícil de manejar e innecesariamente grande de los misiles que ni siquiera golpear la base adecuada sobre la obra de Ichiro Itano en Macross, la Puerta de Babilonia de Gilgamesh. [5]
Lucha contra la
Berserker muestra habilidades técnicas muy hábil en la batalla a pesar de su locura debido al Eterno Maestrazgo armas, lo que le permite poner a utilizar todas sus habilidades en las armas a pesar de no ser capaz de pensar totalmente racional. Su dominio de las artes de combate está en el nivel en el que no tuvo rival en su época. Debido a la unificación completa de la mente, el cuerpo y la técnica, que muestra capacidad de lucha perfecta incluso bajo la influencia de cualquier tipo de impedimento mental. A pesar de que ataca ferozmente como una bestia, como corresponde a su clase, todos sus ataques son precisos y suficientemente preciso para empujar hasta los Siervos fuertes atrás, y él puede realizar maniobras que parecen imposibles que normalmente requieren pensamiento complejo puramente por instinto, los espectadores sorprendentes debido a su naturaleza de un guerrero enojado.
Se utiliza principalmente Caballero de Honor en la batalla contra otros agentes para la duración de la Guerra del Santo Grial. Se puede hacer uso de cualquier cosa que él clasifica como un arma, de los postes telefónicos de los Fantasmas Nobles de otros, como su propio Fantasma Noble. Se muestra la técnica sutil y perfecta, mostrando la grandeza en el uso desconocidas Fantasmas Nobles en repetidas maniobras ofensivas y defensivas. Noble Phantasm están destinados a ser armas para el uso exclusivo de sus propietarios, por lo que otro Espíritu Heroico de tomar el asimiento de uno no debe ser capaz de manejarla correctamente. Caballero de Honor que le permite fácilmente manejar armas de Gilgamesh de la Puerta de Babilonia, y con sus habilidades de ser impulsadas por Mad Enhancement, que le permite incluso poner una buena pelea contra Gilgamesh mientras permanece indemne. [6] Él es capaz de avanzar contra su oponente sin ser obligados a regresar un solo paso o ser dañado de alguna manera.
Se utiliza para la extensión de las habilidades de Saber, por lo que es capaz de utilizar tácticas de batalla precisas y prudentes. Él la persigue continuamente dando persecución sin que le permite tomar represalias con el fin de estrangular lentamente a ella. Se acuerda de su espada, lo que le permite predecir el camino de ella, incluso mientras se está revestida de Aire Invisible. Conoce todos los detalles de su forma a su longitud como la palma de su mano. Él saca su principal Fantasma Noble, Arondight, una espada de Excalibur hermana, al frente de ella. Esto le permite dar rienda suelta a su verdadera capacidad, mostrando habilidad con la espada completamente incomparable a su nivel anterior. Incluso Saber poder luchar contra él normalmente no puede ser capaz de soportar el fuerte impulso detrás de sus ataques.
No tiene un ataque a gran escala, sino que aumenta sus parámetros, puede tomar cualquier ataque sin sufrir ningún daño, aumenta la tasa de éxito de los tiros de salvación, y proporciona una ventaja frente a los dragones por su leyenda. Debido al estado mental de Saber y su valor es muchas veces mayor que el de ella, empuja fácilmente la espalda. Se multiplica sus prana mantenimiento varias veces, hasta llegar finalmente al límite de la cresta de gusanos de Kariya y tomar varias horas por valor de prana de copia de seguridad en diez segundos de su última carga.
STATUS:
Nombre japonés: アロンダイト
Título: La luz inmarcesible del Lago
Título japonés: 無 毀 なる 湖 光
Transcripción: Mukinaru Kokou
Propietario: Berserker
Tipo: Anti-unit
Rango: A + +
Rango: 1-2
Número máximo de objetivos: 1 persona
Arondight: La luz inmarcesible del Lago (無 毀 なる 湖光 アロンダイト,?) Es una espada sagrada ejercido por Lancelot que es la contraparte de Excalibur del Rey Arturo. Lleva un diseño similar a la de Excalibur, tallada con hadas Cartas a demostrar que no fue forjada por manos mortales. Es una espada ilimitada capaz de recibir cualquier ataque sin recibir daño que brilla tanto como el agua del lago. Se da sólo a alguien que pudiera ser exaltado como el "caballero perfecto", el más fuerte, más valiente caballero y más auténtico de una época, lo que significa la inigualable Lancelot de todos los que estaban sentados a la Mesa Redonda de Camelot. La espada ha perdido su estatus como una espada sagrada después de Lancelot usó para matar a varios de sus compañeros caballeros que actuaban como guardias de la ejecución de Ginebra. Su prana, lleno de su locura y el resentimiento, ha teñido la espada de tono negro y causó que cayera al estado de una espada demoníaca de un guerrero enojado. Es de Berserker verdadera Fantasma Noble, que sella para la gloria de alguien y Caballero de Honor, una vez que se dibuja. Aumenta todos sus parámetros a un banco y la tasa de éxito de tiradas de salvación se duplicó. Debido a la leyenda en la que Lancelot mató a un dragón, Arondight inflige daño adicional a Espíritus Heroicos como Saber que tienen un atributo de "dragón".
Nombre japonés: フォー サムワンズ • • グロウリー
Título: No Para la Propia Gloria
Título japonés: 己 が 栄光 の 為 で なく
Transcripción: Onoga Eikou no Tame de Naku
Propietario: Berserker
Tipo: Anti-Unit
Clasificación: B
Rango: 0
Número máximo de objetivos: 1 persona
Para la gloria de alguien: no para lo suyo Glory (己 が 栄光 の 為 で なく フォー • サムワンズ • グロウリー,?) Es una niebla negro se materializó con la tradición de ganar fama y la gloria, mientras que disfrazarse en un número de sus esfuerzos de Lancelot, como cuando él escondió su nombre y se disfrazó para entrar en una carrera de caballos por el bien del honor de su amigo. Combinado con su armadura, que cubre por completo su cuerpo, esta capacidad oculta la identidad de Berserker y estatuto personal. Su cuerpo está envuelto en una niebla negro con propiedades similares a Aire Invisible, que cambia constantemente su esquema como una fotografía fuera de foco que oscurece las características más exigentes de la armadura. La ilusión de la niebla-como también hace su imagen de duplicar o triplicar al azar, lo que le parece ser una alucinación, y evita el uso de la clarividencia de maestría para leer el estado de Berserker. La única información visible en los materiales oficiales son el nombre del maestro, la altura, el peso, la alineación, las habilidades de clase y habilidades. Su verdadero nombre, sexo, estado civil, y Fantasmas Nobles son fuera de foco y no puede ser claramente visto.
El verdadero uso de la capacidad está engañando a los ojos y los oídos de los demás por lo que Lancelot a tomar la forma de otros Espíritus Heroicos que ganaron en varias hazañas militares, pero se ha degradado a la capacidad de "imitación" que sólo puede ocultar su identidad debido a la aplicación de Mad Enhancement. Es posible hacer uso de la verdadera capacidad de una sola vez con el uso de un Sello de Comando, aunque la transformación todavía tiene la apariencia de estar bajo Mad Mejora. La capacidad se utiliza para tomar la apariencia de Rider Saber hacer creer que jinete secuestrada Irisviel von Einsbern. La apariencia es idéntica a excepción de los ojos rojos como la sangre de Berserker irradiando resentimiento. La capacidad está completamente sellada, junto con Caballero de Honor vez Arondight es dibujado por Berserker
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