« Back to Album
En completo silencio el caballero regresó hasta la mesa en la que le esperaba su compañera, y situó delante de ella una jarra de cerveza. En la otra mano sostenía la suya, la cual dejó frente al puesto que le correspondía.

Tomó asiento y pudo sentir su cuerpo relajándose. Tras un largo día de entrenamiento, agradecía profundamente estar sentado, incluso si era en aquella vieja y malograda silla de madera.
— ¿Por qué el arco? — Preguntó de pronto con un deje de intriga. Después de haber visto a la chica manejarse hábilmente con las cimitarras, no comprendió [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LancelotDuLac1570157 · 36-40, M
— Te recuerdo que tú también formas parte del grupo. Eso significa que, en todo caso, hablan de todos nosotros, incluyéndote. — Aclaró el caballero antes que nada, con un tono de voz que poseía cierto matiz de reproche por haberse excluido a sí misma. Puede que ella lo hubiese mirado por demasiado tiempo, pero él no pareció molesto ni consternado por eso. No lo había visto como algo extraño, o fuera de lugar.

— Me atrevería a decir que no hay persona que no tenga algo de bestia en su interior. Un lado feroz e indomable. Unos más que otros, por supuesto. ¿O me dirás que a veces no has visto a Gawain, por ejemplo, como otra bestia más en algunos entrenamientos? — Acompañó esas palabras con una pequeña sonrisa a medio labio.

— Pero sí, indiscutiblemente es nuestro deber como caballeros el no mostrarnos de esa forma ante los otros, para poder transmitirles una sensación de paz y de seguridad. ¿Quién se sentiría seguro siendo cuidado por una persona que podría perder el control?
This photo can't accept comments.