« Back to Album
En completo silencio el caballero regresó hasta la mesa en la que le esperaba su compañera, y situó delante de ella una jarra de cerveza. En la otra mano sostenía la suya, la cual dejó frente al puesto que le correspondía.

Tomó asiento y pudo sentir su cuerpo relajándose. Tras un largo día de entrenamiento, agradecía profundamente estar sentado, incluso si era en aquella vieja y malograda silla de madera.
— ¿Por qué el arco? — Preguntó de pronto con un deje de intriga. Después de haber visto a la chica manejarse hábilmente con las cimitarras, no comprendió [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LancelotDuLac1570157 · 36-40, M
— ¿Quitarme mi puesto? — Preguntó en un primer momento, sin haber caído en el acto que se trataba de una broma. Y así, negó con la cabeza. — No es como que estemos en una competencia de talentos en la Orden del rey. — La gloria y la fama le eran secundarios.

Oyó con atención y en silencio la explicación de la pelirroja, asintiendo con la cabeza de manera ocasional para dar a entender que le estaba atendiendo. Aquel movimiento de cabeza fue un poco más acentuado cuando habló de aquel presunto descontrol al momento de pelear.

— Fue ingenioso. Una buena forma de lidiar con ese problema. Lamentablemente no fue una solución, ¿me equivoco? Después de todo, al final del día, si te ves forzada a pelear cuerpo a cuerpo, terminas cayendo en la misma situación.

Se acercó una de las empleadas del lugar para dejar sobre la mesa un par de panes recién horneados que él mismo había pedido al momento de buscar las bebidas. Con un ademán, exhortó a su compañera de armas a probar uno.
This photo can't accept comments.