« Back to Album
En completo silencio el caballero regresó hasta la mesa en la que le esperaba su compañera, y situó delante de ella una jarra de cerveza. En la otra mano sostenía la suya, la cual dejó frente al puesto que le correspondía.

Tomó asiento y pudo sentir su cuerpo relajándose. Tras un largo día de entrenamiento, agradecía profundamente estar sentado, incluso si era en aquella vieja y malograda silla de madera.
— ¿Por qué el arco? — Preguntó de pronto con un deje de intriga. Después de haber visto a la chica manejarse hábilmente con las cimitarras, no comprendió [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El idioma era una especie de impedimento, a pesar de que lo dominó con bastante rapidez, por lo que no podía evitar hablar con un tono más bien suave, lento, que sonaba elegante a oídos de los britanos. Aceptó de buena gana la jarra con cerveza, remembrando sus días escondiéndose de su nana en el hogar de su tío el rey Marco.

—Porque es hermoso. —Había contestado, pero usó un tono leve en broma. —En realidad tiene un motivo educativo, en palabras de mi tío. ¿Te interesa porque crees que te quitaré tu puesto como combatiente a dos armas?

Resopló una leve risa, pero era obvio que la pregunta en sí le había incomodado un poco; sin embargo, debía confiar en ellos, y hacer que ellos confiaran en ella, en particular... él.

—Cuando entro en combate, suelo... perder un poco el control, quizá lo notaste. Tanto mi madre como mi tío me supervisaron para tirar con el arco, en una manera de controlarme y concentrarme, en vez de solo atacar. —Se llevó el tarro a los labios, dándole un sorbo
This photo can't accept comments.