« Back to Album
Newest First | Oldest First
LanXichen · 26-30, M
Una muy buena idea se le había ocurrido al decirle a su hermano sobre el rentar una cabaña en la montaña para pasar sus vacaciones y mucho mejor el lugar el cual habían escogido ambos aunque hacia frio el lugar estaba bastante agradable y agradece el momento en el que subió a todos y mas el hecho de que se cambiaran los asientos cuando uno se cansaba entre parada y parada si no eso habría sido demasiadamente cansado.

Respiro el aire puro que le regalaban los pinos y la laguna observando la cabaña que lucia muy familiar y acogedora, con una sonrisa fue donde su hermano después de todo les tocaba bajar las maletas no importaba que habitación tuvieran mientras estuviera con su lindo esposo era mas que suficiente

-Espero que podamos relajarnos estas vacaciones y la falta de wifi nos va a acercar mas a nuestros esposos- Le hablo a su hermano con una sonrisa ayudándole a bajar las maletas una por una para comenzar a meterlas dentro de la casa un lugar hermoso para tomar fotografias
» a recorrer la casa entre saltos y pequeñas carreras, cocina, sala, comedor. Patio trasero, subió las escaleras y reviso cada una de la habitaciones hasta encontrar una con unos enormes ventanales y la vista directa hacia la montaña y el lago. Wei Wuxian estaba más que seguro que el amanecer y el atardecer debían al verse hermosos desde ese lugar, y por supuesto el hecho de que fuera la única habitación con una acogedora bañera, un pequeño sofá y un amplio televisor ayudaba mucho—¡Nuestra!

Se arrojó sobre la cama, rodo y se revolcó en ella como un animalito marcando territorio y finalmente dejo allí su chaqueta antes de correr escaleras abajo para buscar a su pareja y las maletas.

—Encontre una buena habitación, tiene la vista hacia la montaña y el lago, un enorme baño, un sofá y una buena TV—tomo una de las maletas y dejó un beso en la mejilla del mayor, antes de agregar con tono sugerente—Y el sofa es bastante grande, casi tanto como el de la casa ¿Elegí bien?~
Definitivamente este viaje había sido una buena idea. Wei Wuxian había olvidado cuando fue la última vez que pudo cenar a gusto con su esposo sin la interrupción de ese molesto celular, el cual deseaba aventar por una ventana ¡Ni siquiera podían follar sin que esa maldita cosa sonase! Naturalmente permanecer dentro del auto por casi 24 he, sentado y quieto para alguien hiperactivo como él fue una completa tortura y basto que el auto se detuviera para salir corriendo, como un animal al que le abren la puerta de la jaula en la que está y francamente no estaba seguro de cuál paisaje era mejor.

Frente a él había una enorme montaña y un hermoso lago reflejando lo todo como espejo y detrás esa increíblemente enorme cabaña

—¡WoW! ¡De verdad es increíble!—sin recordar que debería estar recogiendo sus propias maletas corrió hacia la casa, abriendo la puerta y adentrándose con otro enorme jadeo de sorpresa—¡Es gigante! ¡Enorme! Incluso podría perderme aquí—sin perder tiempo comenzó a reco
¿A quien se le ocurrió que esta era la mejor forma de viajar? (Seguro al mayor de los Lans)

WangJi respiro aire puro de las montañas antes de dirigirse a la cajuela, abiaa que bajar las maletas. Aprovechando de que su pareja bajo a la par le indico que fuera y abriera la puerta, seguido a desactivar la alarma del lugar. ¿Por que no destapaba una que otra bebida? Todos la necesitan. Por su parte el bajaría su equipaje. Incluso estaba de mas acordar que el que ve primero una habitación y le gusta se la queda... Seguro Jiang Cheng ya estaría casi dentro de la cabaña.
Tras haber acordado, las vacaciones serian tomadas en una parte alejada de la ciudad. La opción de la cabaña cerca de un lago fue la ganadora. Los problemas, el ruido, el aroma, la sensación mas intima. Todo seria muy diferente para la familia... Por fin guardarían la mayor parte del tiempo sus teléfonos y no aceptarían las llamadas del trabajo. Se los merecían, tenían que darse un respiro y no terminar como el tío Qiren.

La vista por la ventana era excelente, el frescor de los arboles minimizo el infernal calor de la metrópolis. Y al llegar y ver la fachada te hace pensar ¿Qué hace aquí? (la cabaña). El estilo rustico y elegante, amplia, no se moderaron por los gatos ¿Por que deberían? Con anterioridad ya alguien había dejado abastecido y con los servicios funcionando.

Estacionaron el auto y al fin estiraron las piernas y brazos. Mas de 24 hrs conduciendo, rotando el volante entre 3 (Por que wei ying no es apto para conducir¿ Le suspendieron la licencia.)

Add a comment...
 
Send Comment