« Back to Album
Los resesos de las nube no pierde la elegancia aun bajo la capa fría de la temporada. Incluso da un aire armónico con ayuda de la luz proveniente de las farolas.
 
Newest First | Oldest First
Aguardo a su hijo dentro de su protección siendo testigo del como su infante se entregaba a Morfeo justo a tiempo a la hora establecida. Dedico cuantas caricias entre el silencio cubriéndolo de buenos sentimientos, para el el contacto físico era tan sagrado, algo que no permitía ni otorgaba a cualquiera. Eran pocos quienes recibían algo de su parte; no por nada le tenían una idea bastante clara del que no se debe hacer con el segundo jade.

Aquieto su ritmo y miro la cortina densa de copos al caer fuera suyo, identificándose con el entorno. El mismo clima turbio lloraba en silencio, dejando sobre el suelo la prueba de que el calor a sido despojado ante el luto. Mas ahora no todo era así, divisar el farol en medio del sitio le hizo recordar que ahora se encontraba acompañado, una razón para luchar, ver y continuar trabajando el amor que dejo para el cuando se fue.

Terminando el día con una escena bastante emocional en plena noche invernal.
LanSizhui · M
Cruda realidad atormento al pequeño, causa una incomoda expresión e intenta abogar el por que? Ese sentimiento negativo y que cree abandono mas su padre se adelanta mostrando le que si su mami no esta no es culpa de "el". Reprimie sus sentimiento tras ver a su padre firme. Darse cuenta de que Wangji era un ejemplo de fortaleza y aun teniendo dolor no lo mostraba.

Asiente quedándose a contemplar la escena natural de la nevada antes de quedar dormidito entre sus brazos. Ahogando sus emociones y sintiendo el pésame de alguien que os dejo por cosas de la vida.

Pero, ese alguien no lo dejo desprotegido. Lo salvo y mostró un nuevo tutor, padre ya cual guía que empezaría a formar mientras crece.

Un hombre de bien.
-Sizhui, el hecho de que no este aquí no quiere decir que no te ame-

Confeso sin mostrar debilidades.

-te seguirá amando y vera por ti independientemente de su ubicación-

Acaricio las hebras negras arrullando lo.
Era bueno escuchando pero malo comprendiendo las situaciones sentimentales. Incluso las propias. El orgullo y sus formalidades convertían algo tan simple en un verdadero reto, algo para quebrarse la cabeza.

Su sentido agudizo causando terror bajo su duro semblante. Los temas delicados apuntaban a una sola dirección. Suspiro con nerviosismo al primer pedazo de oración terminando por romperlo al termino. La pregunta que busco evadir y que el mismo pequeño no la pronunciara estaba ahí; Clara, firme, sin vía de escape o tema de desvió. No parecía tener indicios de sueño absoluto, dormirlo no era una opción. Quien podría aconsejarlo? Si el mismo no lo ha superado, esta herido y lo que menos quiere es contagiar el dolor y la carga de luto a un niño, su niño y el de "el".

Sin modelos paternales ni consejos sobre el tema tendría que usar su propio criterio. Uno arriesgado y sin la mentira.

-Tu madre emprendió un viaje, uno largo y difícil de explicar.-

Acorto tragando con dificult
LanSizhui · M
-Acurruca su cabeza y permite que el calor paternal lo proteja del frió. De vuelta en casa mira la habitación en colores azulados. Algo había, se sentía, venian de su papá? Faltaba algo en casa, el motivo por el cual no importaba si el sitio pinta negro, haría con su sonrisa una luz tan intensa que cegaría los malos momentos. Curaría a su papi e incluso llenaría el vació que tenia muy dentro. El circulo al fin cerraría.-

-Toma la taza y bebe como le ordeno, el liquido caliente relaja sus músculos y terminando el te le pide que lo ponga donde no lo pueda quebrar. Se acurruca sobre su regazo mirando el ventanal.-

Conejito estará muy feliz por esta con mami y papi conejo? Porque se veian muy contentos cuando lo baje, lo viste? lo besaron mucho. Mañana jugaran y tomaran el te junto al desayuno...desayuno juntos...

-Pronuncio intentado comprender el por que carece de una pieza.-

Papá, cuando volverá mamá?
-Si-

Satisfecho al ver que resulto descarto un gran peso de su pecho y cuando vio la oportunidad tomo al pequeño entre sus brazos dedicándole unos segundos de amor. Paso sus brazos rodeándolo para volverlo a cargar. Necesitaban regresar, la temperatura de las montañas era elevada en esas épocas. Pensó que al llegar podría darle algo de te y esperar a que durmiera, la hora de sueño no tardaría en llegar.

De vuelta al recinto uso su habilidad para servir el te sin siquiera bajarle, tomo la taza y camino para sentarse justo en la abertura que daba vista al nevado lugar.

La nieve caía, como aquellos días...Mas ahora no estaba completamente solo.

-Bebe-

Dio el te a su hijo para que calentara su cuerpo y evitara conflictos con su delicada salud.
LanSizhui · M
-Estaba pensándosela mucho y eso lo deja nervioso. Quería insistir y justo cuando entre abrió sus labios recibió la orden. Inocente se gira a ver con sorpresa el grupo de conejos, por instinto dio pasos hacia atrás mas saber sus intenciones por parte de la persona de mayor confianza se logra relajar.-

Familia de conejito?

-Lo abraza fuerte sin lastimarlo, sintiendo las patitas removerse sobre su pecho.-
Bueno - Se arrima bajando al orejudo frente a ellos, solo ve que se olían un poco y aguardan pacientes en ese lugar. -Cuídenlo o regresara adentro y pueden regañar- Sonríe, no podía aguantar sentirse algo triste por perder a un "niño peludo". Adiós a sus juegos.

-Regresa con su padre para abrazarlo con tristeza ante su resignación y alegría.-
Suspiro pesado al oírle tan persistente. Tenia que ser "el hijo de esa persona". Analizo la situación y paseo en discreción sus orbes en búsqueda de una solución rápida que llenara las intenciones de su hijo; si, ya lo acepto.. Nada ni nadie se lo apartara.

Si se tratara de un milagro diviso que de a poco los conejitos salían de la madriguera, daban saltos en la nieve y se colocaban en fila elevando sus curiosas narices. Dedujo que buscaban zanahorias frescas al reconocerlo.

-Sizhui...Mira hacia atrás-

Cuando este obedeció continuo su estrategia.

-Lo están esperando, devuélvelo a su familia-
LanSizhui · M
-Pucherito al ser contradecido con la verdad. Reforrza mas EL agarre con el conejo al oírlo que debía dejarlo. Baja de su padre escuchando la nieve quebrar debido a su peso.-

Pero papi aquí hace frió, se puede hacer hielo y no moverse mañana. Llevemos lo dentro, con nosotros, lo voy a cuidar como tu a mi.

-Toma de la túnica tirando un par de veces mientras le miraba como cachorrito. Haria lo imposible por convencerlo-

Di que si, prometo cuidarlo y esconderlo de los mayores, ponerle nombre y enseñarlo para que crezca como yo

-Insiste-
No era ignorante y sabia lo que sus acciones y emociones trasmitían y producían algún efecto en el menor. Mas era inevitable que este no resintiera lo que pasaba por su vida. Fuera como fuera todo lo absorvia. Imagen, frase, emoción, hecho. Ser padre sin fallos era imposible para alguien como el: Los perdió a corta edad, fue moldeado estrictamente, no recuerda muchas acciones cálidas y a perdido el amor de su vida. ¿Quien podría ilustrarlo? ¿Quien podría darle una solución? Esperanzar a lo vano no recompensa al trabajador; Debe trabajar a base de acto, error, corrección si desea mejorar.

Camino en automático hasta que la pregunta ilógica de su hijo lo hizo volver en si.

-No, la nieve no tiene vida por si sola Sizhui-

Se acerco a la conejera bajando a su pequeño.

-Son solo la familia del conejo que tienes entre las manos. Regresa lo-

Aguardo.

Add a comment...
 
Send Comment