Desquiciada ~
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre Real: Lina.
Nombre Actual: Lady Moon.
Raza: Angel Caido.
Edad: Desde la creación.
Color de cabello: Azabache.
Color de ojos: Niebla - Azules.
Ocupación: Dama de compañía de la Diosa Perséfone.
Personalidad: Aunque en un inicio fue un ángel puro, Lina siempre fue traicionera, un tanto despiadada y cruel. Es cortante y sarcástica con aquellos a quien no conoce o considera menos que ella, pero siempre es cálida con los animales. Aunque es un ser capaz de traicionar a su padre, sigue ciega y fielmente las ordenes de Lucifer (Hades, Demonio, Etc.).
Habilidades/Dones/Poderes: Al tener la palabra de Dios, ella aún puede entrar al reino celestial. Controla las sombras a su antojo, puede darle vida a animales muertos, así como a plantas. Crea rayos de energía oscura que usa como armas, crea escudos de la misma energía, la energía pura no le causa daño. Su sangre, de un extraño color dorado, puede curar a quien sea, incluso a ella misma.
Historia: Hace mucho tiempo, antes de la creación del mundo de hoy en día, cuando todo era solo polvo, Dios decidió darle vida a una nueva serie de ángeles, a los que llamo hijos. Entre esos 10 ángeles que creo, se encontraba Lina, séptima hija de Dios, de largo cabello azabache y mirada platinada, vistiendo siempre de blanco y plateado, este último a juego con sus alas de plumas plateadas. Lina, era la hija preferida de Dios, a quien siempre mantenía junto a él, ya que Dios temía por su hija. Mucho tiempo atrás, cuando le había dado vida a la primer serie de ángeles, uno de ellos también resulto con negros cabellos, aquel ser que hasta el momento de hoy en día tenia prohibida su entrada al reino celestial; Lucifer, de cabello tan negro como el carbón y mirada aún más oscura, quien ahora reinaba el infierno.
Una noche, cuando sus alas aun conservaban su pureza, Lina se presentó ante Dios, su padre, arrodillándose ante él y con su mirada plata llena de lágrimas, imploro que le prometiese que jamás le prohibiría la entrada al reino celestial, usando de excusa a sus hermanos y cuanto los extrañaría. Dios, conmovido por las lágrimas de su amada hija, acepto, prometió que las puertas de ese reino siempre estarían abiertas para ella, que no importaba lo que hiciera, siempre podría volver a su hogar. Pero había algo que Dios ignoraba. Aquellos ángeles de cabello azabache, estaban destinados a servir a Lucifer, a ir en contra de los mandatos de su padre, y Lina no sería la excepción. Poco a poco sus alas platinadas se tiñeron del mismo tono que sus cabellos y cada vez se veía más tentada a desobedecer a su padre. Ella ya conocía su destino, incluso mucho antes que el mismo Dios. Lucifer disfrazado de serpiente se le había revelado.
Tiempo después, cuando Dios ya había moldeado a Adán y Eva, dejándolos vivir feliz en el Eden, bajo el cuidado de sus 10 hijos, Lucifer, con su traje de serpiente, volvió. Engatuso a los humanos con la fruta prohibida, logrando que estos la comieran, causando el enojo de Dios, quien molesto reprendía a sus más baja creaciones, ignorando que Lucifer, aun como serpiente, se llevaba a Lina del Eden. En la salida, Lina, con una sonrisa de satisfacción, dejó caer su última pluma platinada. Así ella abandono el reino celestial, lista para servir a su nuevo señor, lista para destruir el reino en que nació, si Lucifer lo ordenaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando desea pasar desapercibida, sus ojos color niebla se tornan de un leve color azul y su largo cabello azabache parece volverse mas corto. Así, responde al nombre de Shira.