« Back to Album · Next »
Finalmente había llegado el día. La emperatriz había ocultado por un tiempo a la mayor parte de las personas su embarazo, sus razones eran para poder disfrutar de este pues con sus demás hijos no lo había disfrutado como tal. Por la mañana había tenido dolores que informaban que estaba entrando en labor de parto, así que de inmediato se trasladó a su laboratorio, donde sus asistentes androides estaban listos para recibir a los mellizos. Por parte de su esposo, fue informado por Nymeria, su Androide mano derecha.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[ ... ]


Al salir el primero, lo cubrieron con una pequeña manta y lo acercaron a Liannette, acunándolo sobre su pecho para que le viese por un instante; instante en el que aprovechó para darle un pequeño beso en la frente; aquel bebé era el niño.

El partero cortó el cordón umbilical y luego se llevaron al bebé para examinarlo y limpiarlo. Mientras tanto, de nueva cuenta Liannette volvió a soltar un fuerte grito de dolor, donde sentía un inmenso desgarro por dentro. La sangre brotaba y manchaba las blancas sábanas e incluso la bata, pero no importaba en ese momento, ella soportaba lo más que podía. Apretaba la quijada, afilaba la mirada y veía a su esposo una que otra vez, hasta que de un momento a otro, el siguiente y último bebé salió por completo, repitiendo el mismo proceso que el primero; lo acercaron a Melde y Liannette para que pudieran verlo, le dio un beso en la frente y confirmó, era una dulce y hermosa niñita.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment