« Back to Album · Next »
Finalmente había llegado el día. La emperatriz había ocultado por un tiempo a la mayor parte de las personas su embarazo, sus razones eran para poder disfrutar de este pues con sus demás hijos no lo había disfrutado como tal. Por la mañana había tenido dolores que informaban que estaba entrando en labor de parto, así que de inmediato se trasladó a su laboratorio, donde sus asistentes androides estaban listos para recibir a los mellizos. Por parte de su esposo, fue informado por Nymeria, su Androide mano derecha.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sus labios nuevamente se apretaron entre si al momento de "pujar" de nueva cuenta, sentía el cuerpo adolorido, no había querido anestesia para aquello, sabía que podía controlarlo y soportarlo, más de un momento a otro abrió sus ojos de golpe, viéndose como sus ojos se habían vuelto dorados, dejando entrever que su lado wurm había despertado por un momento para hacerse cargo de la labor tan dolorosa; al ser una criatura fuerte y dominante, se dejó llevar por ello, ladeó la cabeza y se dejó besar por su amado conyugue.

Por parte del que era el "partero", mantuvo examinando a cada momento a Liannette, dándole las instrucciones con la mirada. Poco a poco se veía como la primera cabecita se asomaba. Y de un momento a otro, el primer bebé salió.

[ ... ]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment