« Back to Album · Next »
Finalmente había llegado el día. La emperatriz había ocultado por un tiempo a la mayor parte de las personas su embarazo, sus razones eran para poder disfrutar de este pues con sus demás hijos no lo había disfrutado como tal. Por la mañana había tenido dolores que informaban que estaba entrando en labor de parto, así que de inmediato se trasladó a su laboratorio, donde sus asistentes androides estaban listos para recibir a los mellizos. Por parte de su esposo, fue informado por Nymeria, su Androide mano derecha.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SaintGermain · 31-35, M
"Finalmente los conoceremos... no puedo aguantar la emoción, Lia." Replicó, era una extraña mezcla entre miedo y felicidad, con una pizca de emoción al ver que estaban en el punto en el que conocerían finalmente el resultado de su amor y unión.

Viendo que sus ojos se cerraron y su rostro adquirió un color tan intenso de rojo, no entró en pánico ya estaban por empezar, así como los demás androides aglomerados a su alrededor. La llegada de aquel androide llamó su atención estimando que éste era el que se iba a encargar de dirigir el parto.

Sintiendo el duro apretar de la mano de su esposa, éste empleó su otra mano par así reafirmar su permanencia con ella. Regresó su mirada hacia ella, y en un impulso para dar un corto beso a sus labios y un segundo beso a su frente, esos cargados con cariño y esperanza de que todo saldría bien. "Te amo, Liannette".
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment